¡Konnichiwa minna-san! ¿Que tal están? Espero que muy bien. Lamento estar algo ausente, pero no puedo hacer nada en contra de la salud. Kokoro no baka. Pero ¡bah! mejor les digo de que se trata esta entrada.

Esta vez les traigo la reseña de uno de los animes que acabo de terminar hace poco, y pues les daré mi opinión sobre el. Aunque puede ser que no concuerde con el gran éxito que tiene y el agrado que he visto que tiene entre muchas personas.

Me encanto esta imagen, por eso la puse.
HETALIA

Nuestra historia empieza con nuestros protagonista que conforman el grupo de las Potencias del Eje: Alemania, Japón e Italia. La serie gira entorne a este ultimo, contando sus aventuras y desventuras junto a su amigo Alemania mientras tratan de sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial. 

Italia es alegre y muy despreocupado, casi siempre se la pasa siendo atrapado por sus enemigos, y en cada ocasión Alemania corre a rescatarlo. Y Japón simplemente no sabe como reaccionar al comportamiento tan extraño de sus compañeros del Eje. Usualmente Italia es un cobarde sin remedio, con una habilidad para rendirse que muchos envidiarían. Aunque por muy pocos que sean, tiene sus momentos de grandeza. Para después volver a ser el el mismo de siempre. Solo conozco a alguien que es mas cobarde que él, y ese seria su hermano. Italia del Sur no es solo un cobarde, sino también un inútil que no pueda hacer nada. Pobre España, me compadezco de él.

Conforme la serie va avanzando se van incorporando mas personajes, todos muy divertidos y con unas personalidades muy únicas. Estos personajes conformas las Fuerzas Aliadas y son los enemigos de las Potencias del Eje. Aunque hay otros países que son aliados del Eje, como: Austria y Bulgaria.

Entre las Fuerzas Aliadas encontramos a Estados Unidos, Inglaterra, Francia, China y Rusia. A pesar de ser aliados para la destrucción de sus enemigos, entre ellos mismos existe una gran rivalidad que los lleva a estar peleando casi todo el tiempo entre ellos mismos. Su líder es Estados Unidos, un despreocupado de todo, en su infancia, cuando era un país completamente nuevo, su crianza estuvo a cargo de Inglaterra, por lo que se llevan bien, algunas veces.

Francia e Inglaterra no se llevan nada bien, siempre están viendo quien es mejor y como superarse en todo. Son pocas las veces que concuerdan en algo. Después le siguen China y Rusia. Al pobre de China lo tratan como un sirviente, y él no puede hacer nada en contra de las potencias que son Estados Unidos e Inglaterra que son mayormente los que lo tratan de esa manera. Rusia es todo un caso, tiene una personalidad "tranquila" para esconder su verdadero carácter. A pesar de que todos los países le tienen miedo, por sus métodos raros, poco ortodoxos, y por su increíble grado de maldad. Sigue siendo un país sin mucha influencia a la hora de tomar decisiones. Pero a mi me encanta la personalidad de Rusia, es mi personaje favorito de las Fuerzas Aliadas.

Yo creo que durante la guerra se entero de la 
verdad sobre Italia, por eso ya no volvió.
Lo que me gusto es que a pesar de ser tan cortos los capítulos es que lograban contar varias historias a la vez. Entre ellas estaban la de Chibitalia, que contaba los sucesos antes de la Segunda Guerra Mundial, y donde Italia a penas era un niño. Quedando bajo custodia de Austria, quien junto a Hungría y Sacro Imperio Romano pensaban que Italia era una niña. Muy bonita por cierto.

Mientras estuvieron en casa de Austria el Sacro Imperio Romano se enamoro de Italia, obviamente no sabiendo que era un niño. Y dada la ingenuidad del pequeño Italia, podría decirse que correspondió a Sacro Imperio Romano. Su relación termino cuando este ultimo tuvo que irse a la guerra. Lamentablemente no pudo sobrevivir, y tampoco cumplir la promesa que le hizo a Italia.


OPINIÓN PERSONAL
La verdad si me gusto en el grado de que era muy divertida, yo me partía de la risa viéndola, y también sobre muchos datos sobre la guerra que no sabia. Aprendí mucho la verdad.

Una cosa que no me gusto es que muchos de los personajes eran casi iguales, solo les cambiaban algunas cosas. Pobre Canadá, no se que habrá sentido el pobre al ser tratado con tanta indiferencia. A pesar de haberme gustado, no es que me haya encantado. Yo me tarde mas o menos un mes en terminar de ver Axis Powers y como una semana en ver World Series.

Los Ending son otra cosa que me mataban, no es que fueran malos, incluso yo me aprendí las cancionistas y me ponía a cantarlas. Después me ponía a pensar, ¡¿por que diablos estoy viendo esto?! pero ¡bah! eso ya no importa en este momento. 

La recomiendo si, pero no diré que es la mejor serie que he visto. Y fans, por favor, no me maten. Esta es solo mi opinión, y se que puede diferir con las que yo he visto y conozco acerca de que Hetalia es uno de los mejores animes del mundo.

PUNTUACIÓN
7/10 (porque si)

Y bueno esta ha sido todo en esta reseña. Espero les haya gustado.
Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos!


 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png