¡Konnichiwa minna-san! Esta vez vengo con la entrada de la semana para la Iniciativa Al Estilo Blogger. La categoría ganadora fue: Entrevistas.



Le agradezco mucho a Ghaaby por aceptar responder mis preguntas, ademas porque ella es la creadora de tan ¡increíble iniciativa!

Sin mas demora ¡Empecemos!

1. ¿Cómo fue el proceso de elegir un nombre para tu blog?
Pues la verdad! es que fue muy dificil XD antes tenia un blog llamado igaby pero fue borrado por locuras y bueno, normalmente le coloco mi nombre a mi blog porque quiero que me conozcan por mi nombre y no por Mi espacio kawaii, algo asi jajaja asi que decidi colocarme como Ghaaby - mi nombre y Captor - porque adoro sakura card captor .. y así nació Ghaaby Captor 

2. ¿Qué te impulso a unirte al mundo blogger?
Pues la verdad desde mis quince que me regalaron mi Lapto quería hacer algo muy entretenimiento y que sea la base de mis locuras... osea que allí publique todos mis inventos .. claro antes de tener mi blog tuve muchas otras cuentas.. hasta que un día quise probar que tal es tener un blog y porque las personas que lo tienen les gusta tanto!.. así que empece desde cero sin entender nada que hasta me emocionaba por ver 1 comentario jajaja y así fui creciendo aprendiendo de tutoriales hasta que ya medio comprendo todo 

3. ¿El nombre de usuario que usas, es tu nombre real? ¿No, por qué?
Bueno mi nombre de usuario es Ghaaby Captor en mi vida real asi no se escribe mi nombre Ghaaby sino como Gaby o Gabriela pero queria ser diferente, por lo menos que la escritura fuera diferente de las otras Gaby ya sabes uno marcando diferencias XD

4. Dejando de lado la temática de tu blog ¿Que otro tema te interesa como para querer hablarlo en este espacio?
Bueno me gustaría que las personas que están empezando a usar lo que es una Computadora y no sepa usar mucho los programas, que pues lo vean como si fuera un juego! digamos que quieran aprender usar el Photoshop, que no lo aprendan a usar porque en la universidad se lo pidan sino, que le busquen la forma de usarlo pero porque te diviertas editando imágenes usando sus herramientas y así uno aprende mas que aprender para sacar un 100! Es por eso que cree una revista, porque quiero aprender hacer una, se que tendré muchas dificultades pero así uno aprende y si lo haces por diversión mas rápido sera 

5. Si no te molesta decirlo ¿Podrías decirnos que fue lo mas difícil cuando decidiste crear tu blog?
La parte del diseño, ya sabes lo que tu compartes es algo que nace de ti, pero cuando tu quieres tener un blog personal o que tu digas ese es mi blog! porque le dedique tiempo en su plantilla y en las entradas publicadas, se que uso plantillas de otros para guiarme en la nueva creación del diseño, pero cuando comparas el verdadero con los nuevos cambios del tuyo la verdad que ni se parece al del original XD y esa es la idea! 

Arigato por la entrevista n__n By Ghaaby Captor

Esta fue la entrevista para la iniciativa, de verdad muchas gracias a Ghaaby por responder a todas mis preguntas. Ya que la verdad todos andamos algo atrasados para entregarlo, pero finalmente ¡lo hice!

Nota: Bueno solo diré que esta es la ultima entrada que haré con este diseño. El resto del día pasare trabajando el el diseño y en una tarea bastante larga que debo hacer.

Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png