¡hello minna! ¿Que tal les va hoy? Espero hayan pasado feliz año nuevo y que estén teniendo un muy buen inicio de año. Yo aquí vengo a publicar la primera entrada del año que también es la primera de la iniciativa Al Estilo Blogger.






¿Que opinas?
¿Te gusta la iniciativa Al Estilo Blogger?
Si, me gusta mucho, ya que ha ella he conocido bastantes personas y me ha recordado que tengo que ser activa con mi blog.

¿En que debe mejorar?
La verdad no sabría decir, hasta el momento todo ha ido muy bien. Quizás lo único e lo que debería mejorar seria en lograr que todos los miembros de la iniciativa participen activamente.

¿Cual es tu categoría favorita?
Tag/Diseño

¿Cual categoría le agregarías?
Juegos

¿Como llegaste a conocer de esta iniciativa?
Yo la conocí porque seguía el blog de Ghaaby Captor, así que lo hice desde su origen.

¿Alguna idea que quieras compartir para ser mas divertida la iniciativa?
Tal vez alguna actividad como el amigo secreto, pero con algunas modificaciones para que todos la pasemos muy bien.


Participantes de la Iniciativa! Síguenos!
Lainternacional Cantante - http://lilinightstraysaito.blogspot.com
Reina Anime - http://reina-anime.blogspot.com

Y bueno, esto ha sito todo por ahora.
Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png