¡Konnichiwa minna! ¿Que tal les va el día de hoy? Espero que muy bien.
Hoy les traigo mi entrada para la actividad de esta semana en la Iniciativa Al Estilo Blogger.

Esta semana nos toco hacer un dibujo chibi, y pues yo me puse manos a la obra y esto fue lo que salio. 

Sin mas que decir ¡Comencemos!



La verdad no es nada del otro mundo, es la primera vez que hago un chibi y debo decir que me costo ¡mucho! me lleve unas 4-5 horas desde que comencé el boceto, hasta el resultado final. (cabe decir que por primera vez en mucho tiempo termine el dibujo en un día)

El dibujo lo hice de uno de mis personajes favoritos del anime/manga. Es una lastima que su personalidad haya sido arruinada en el anime. Pero aun así, la quiero mucho ¡ya estamos un paso mas cerca de ser canon!

Para que no digan que lo copie de otra parte, ni mucho menos. Aquí dejo como empezó.
Que pena...
 Y este es mi resultado final. 
Perdonen mi feo katakana, pero el "sa"(¡maldito!) nunca me sale bien.


Ignoren la ropa de mahou shoujo, pero me escarceaban las ideas y los colores. Todo en ella viene de ideas de como otras seis imágenes mas. Pero creo que aun así, sigue siendo Sakunito.

Y bueno, creo que eso es todo.
Nos leemos en la próxima entrada.
∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png