¡Hola! Otra vez, bienvenidos a esta nueva entrada. Esta vez les contare, y mostrare algunas imágenes de la nueva plantilla del Blog que ha sido realizada por Bleiy, gracias a la iniciativa -Te enchulo en Blog-, donde los invita a participar, es una iniciativa muy bonita y donde conoces a muchas personas.

Pero entrando en tema, empezare diciendo que la plantilla esta dedicada a Fairy Tail, un anime que me encanta, y estoy esperando que la segunda temporada avance un poco para empezar a verla.

Aquí a la izquierda esta la cabecera, donde están mis personajes favoritos.


Los colores de la plantilla son una mezcla de todos mis colores favoritos, pero también son los colores del cabello de cada uno de mis personajes favoritos, que gran coincidencia -si como no-. Al lado derecho de la cabecera encontraran varios links que los llevaran a varias paginas de mi propiedad como: mi blog personal, mi canal de YouTube, mi perfil en Ask por si quieren preguntarme algo o a mi perfil en fanfiction. El ultimo link esta pendiente, aun no se que colocar en ese. Y por ultimo pero no menos importante del lado izquierdo se encuentra el botón para mostrar la chatbox, que quedo ¡increíble!. Esta no se las muestro, mírenla por ustedes mismos.

Los Widgets son así, aunque me falto una parte, se corto en la edición. Este widget en particular que es donde están todos los desafíos para este 2014, fueron editados con la ayuda de este tutorial del blog Anime Fans Suite, que recomiendo mucho, esta lleno de tutoriales muy útiles.

Y bueno creo que no hay nada mas que decir en esta entrada, solamente que muy pronto empezare a subir las reseñas de los animes que he visto últimamente, y que necesito para completar mi desafió "El Abecedario Anime"


Esto ha sido todo, nos leemos en la siguiente entrada.
¡Saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png