¡Konnichiwa miina-san! Se que no he estado activa estos días, y quiero disculparme por eso, pero ¡no es mi culpa! es de mi hermano, y es porque el muy chulo ha suspendido varias clases, y yo se que se preguntaran ¿y eso a nosotros que nos importa? pues déjenme decirles que no debe importarles nada, porque a mi no me importa. Pero la situación es que el Internet de mi casa se maneja por wi-fi y pues gracias a la gran hazaña de el individuo que se supone es mi hermano, lo han quitado. Por lo que solo cuando no hay nadie es que puedo usarlo.

Pero dejemos eso que no es tan importante. Esta vez les traeré la primera reseña que haré de un anime, y lo mas seguro es que le seguirán unas mas tras esta, ya que he decidido publicar las entradas seguidas para recuperar el tiempo. En esta primera entrada reseñare el anime Diabolik Lovers.



El anime nos muestra como Yui Komori, quien gracias al trabajo de su padre, ha tenido que quedar bajo el cuidado de la familia Sakamaki. Mas específicamente de los seis hermanos que viven en la mansión de la familia, quienes no son nada mas, ni nada menos que unos sádicos vampiros sedientos de sangre humana. Y que desde su llegada, no han desaprovechado ni una sola oportunidad para morderla y chuparle la sangre hasta quedar satisfechos, o hasta que ella consigue de alguna forma "separarlos".


Su primer encuentro con los Sakamaki es con el mayor de los trillizos, Ayato. Quien se encuentra durmiendo plácidamente en un sillón de la mansión, y al ser la única persona por los alrededores decide despertarlo. Su sorpresa al tocarlo es que esta completamente frió, no respira y su corazón no palpita. Asustada y frenética decide llamar a una ambulancia, simplemente para ser detenida por un malhumorado Ayato porque han osado despertarlo. Desde ese momento, Ayato proclama que Yui es de su propiedad y que nadie mas que el puede tenerla.


Su actitud arrogante lo hace creerse el mejor de todos. Creada por la educación dada por su madre, Cornelia, quien desde muy pequeño hizo que estudiara para convertirse en el siguiente líder de la familia, impidiendo que tuviera una infancia "normal". Cosa que sus hermanos si pudieron tener. Razón por la cual siempre trata de ser el mejor y no dejarse superar por ninguno de sus hermanos. Comparte madre con Raito y Kanato.


Raito es el personaje mas alegre que podemos encontrar en esta mansión. Si, se que dije alegre, y lo es, a su manera. Se divierte molestando a Yui, tanto que la ha apodado Bitch-chan, y cada vez que se dirige a ella. lo hace con este singular nombre.


Cada vez que tiene la oportunidad de estar a solas con Yui, disfruta confundirla mas de lo que ya esta, hablándole sobre su padre (de ella) y como fue que la abandono en esa mansión llena de vampiros. Siempre que esta con ella le dice que tiene que perder su fe, y rendirse al cruel destino que le depara estar bajo el mismo techo que él y sus hermanos. La forma tan extraña que tiene de morderla hace que nos pongamos a pensar que clase de pensamientos son los que rondan por su cabeza. Con decirles que la primera vez que la muerde lo hace sobre un púlpito, dentro de una iglesia. Diciéndole una vez mas, que debe dejar de creer en todas esas cosas, porque la iglesia fue quien se las ofreció como "sacrificio". 


¡Ah! Llegamos al mas lindo de todos, Kanato. ¡Ja!, si como no, lindo y yo soy una buena persona. Pero hablando enserio, que su apariencia y peluche en mano no los engañe. Este personaje es una de los mas raros y "locos" que podemos encontrar en esta serie. Se la pasa hablando con su mejor amigo, Teddy, al que nunca suelta. Ni siquiera cuando esta mordiendo a Yui. Raro...


Otra de las cosas que tienes este chico es que ¡habla solo!, al parecer la compañía de Teddy no es suficiente. Desde que llega Yui a la mansión, ha encontrado otra forma de divertirse. Le encanta molestarla y jugar con su mente, la sorprende apareciendo de la nada. Y enojándose sin razón aparente, terminando siempre con una Yui muy confundida y mordida.

Algo muy misterioso en esta historia; es que Teddy, el mejor amigo de Kanato, guarda un gran secreto en su interior. Quienes ya la hayan visto sabrán que es, y los que no, pues tendrán que ver el anime para averiguarlo.


Ahora nos toca contar un poco acerca de Reiji, el personaje intelectual que usa lentes. Muy común en estos últimos días, y sobre todo en las series dirigidas específicamente a chicas. Es uno de los hermanos mas grandes. Su edad oscila entre los 18 y 19 años (ahorita no me acuerdo muy bien) si lo vemos del lado humano. 


Luchando por la constante atención de su madre, Beatrix, quien simplemente ponía su entera atención en su hijo mayor, al que quería convertir en el sucesor de la familia Sakamaki. Para obtener atención, aprobación y cariño, Reiji se la ha pasado estudiando toda su vida, y encontrando forma de superar a sus cinco hermanos. Pero sobre todo a Shuu, a quien odia con toda su alma, y al que no se le puede mencionar en presencia de Reiji, sino quieres verlo enojado.

Desde que Yui llega a la mansión trata de evitarla y verla lo menos posible. Termina mordiéndola por un error o coincidencia (como quieran verlo) de Yui, al entrar al cuarto de este y despertándolo de su "hermoso" sueño. Por lo que al igual que sus hermanos termina con los colmillos sobre el cuello de Yui.


Como olvidarnos de Subaru ¿verdad? La verdad me costo un poco acordarme de su nombre, porque conforme avanzaba la serie, yo me preguntaba si el era parte de la trama o no. Es que la verdad casi nunca sale, y cuando lo hace el por unos minutos y después... nada. De no ser porque cada hermano tenia su episodio solo para ellos, creo que no sabrías mucho de este personaje. 


En el anime se ve que no se lleva muy bien con sus hermanos, con los que no habla casi nada. Tiene un pasado algo "triste" que involucra completamente a su madre, Krista, por eso que se comporta de tal manera. Rara vez habla, y la mayoría de veces lo hace con Yui. Una de las conversaciones mas largas que tiene con ella es para avisarle que en una noche en especial, los vampiros se debilitan y que puede aprovechar ese día para escapar. La verdad no se que pensaba al decirle eso. Lo mas seguro es que no fuera "normal".

Siempre hizo referencia a que le desagradaba Yui y por lo cual "nunca" la mordería. Cosa que no cumplió. Después de ciertos eventos, la sangre de Yui se vuelve totalmente irresistible para los vampiros y como es "casualidad" los seis hermanos enloquecen al olerla. Ahí es cuando Subaru, después de recordarle el no haber escapado, la muerde.


El mayor de los hermanos, Shuu, tiene aproximadamente 19 años humanos. Su madre es Beatrix, la que comparte con Reiji. Su madre era una de las mas estrictas en la mansión, junto con Cornelia. Estas dos antes mencionadas, peleaban por ver quien de sus hijos se convertiría en el líder de la familia. Por lo cual Shuu al igual que a Ayato se le prohibió jugar o entretenerse en otra cosa que no fuera convertirse en el sucesor de la familia Sakamaki . De pequeño tenia un amigo, que era humano, pero al que nunca se muestra por "diversas" razones.


Es uno de los mas tranquilos y raros, no le gusta que lo molesten, menos por cosas insignificantes como el le dice a todo lo que sucede a su alrededor. Se la pasa escuchando música o durmiendo en cualquier parte que él encuentre tranquila. No importa si es una cama o el suelo. Incluso una vez se le puede encontrar durmiendo dentro de una tina llena de agua (y para despejar dudas, estaba con ropa). Es en esta escena que Shuu muerde por primera vez a Yui, creyendo que algo malo va a pasarle al quedarse dormido en la tina. Al "intentar" ayudarlo, ella termina en la tina junto con Shuu, y pues ya sabrán, mordida pro todos lados.

Es el único que sabe de la llegada de Yui a la mansión, pero como no era algo importante para él. Se le olvido y no les dijo nada a sus hermanos. Cosa que provoco el caos al principio de la serie.

Para que conozcan a la madre de cada uno.


Perdón el espacio, no pude quitarlo.
En el anime nunca se muestra al padre de los hermanos Sakamaki, lo único que les puedo decir por el momento es su nombre, Tougo Sakamaki, aunque su verdadero nombre es Karlheinz, también es conocido como Rainheart. No pondré imagen de él, ya que las únicas son las del juego, y creo que eso no entraría aquí. También tienen un tío que se llama Richter, y es el hermano de Tougo. Tiene una loca obsesión por quitarle el lugar a su hermano, y al parecer esta o estaba perdidamente enamorado de Cornelia
Como el si sale en el anime, dejare una imagen de él, para que puedan verlo en su "esplendorosa" presencia. 

OPINIÓN PERSONAL
Esta vez no dejare una opinión personal, porque creo que prácticamente la he dejado en lo que he dicho de cada uno de ellos. Trate de no dar ningún spoiler. y creo que lo logre. Déjenme decirles que fue un gran reto, porque -no lo se, la verdad- a mi me encanta spoilear a las personas. Mi mejor amiga es la que sufre mas con esto, y a mi no me importa encontrar o recibir spoiler. Es mas yo no miro o leo nada sin antes no tener algún spoiler de eso. Incluso a veces he llegado a saber el final de las cosas antes de empezar a verlas.

PUNTUACIÓN
9/10
Yo le doy esta puntuación, porque en los doce cortos episodios que tiene pudieron poner una gran parte de la historia original del juego, la animación era muy buena y los seiyuus me encantaron. Es simple como eso.

NOTA: 
Como nota a resaltar les diré algo, para los que no han jugados ninguno de los juegos de Diabolik Lovers, si creyeron que en el anime los personajes eran sádicos, o malvados. ¡NO HAN VISTO NADA! En el juego son peores, nada que ver en el anime. Si los comparamos los del anime son como ese garito que vuela con un arco iris detrás de el. (perdón pero no me acuerdo como se llama, solo se que es famoso)

Bueno espero que les haya gustado la reseña (se que me tarde mucho), es la primera que hago. Y me costo la verdad, me entraba una pereza que no me dejaba escribir nada. Creo que es la entrada mas larga que he hecho hasta el momento, ya veremos como quedan las otras.

Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!


 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png