¡Konnichiwa minna-san! Se que soy la peor por no haber actualizado en esta semana, pero lamentablemente ya no pude avisar nada. Ahora no estoy en mi casa, sino mas lejos, muy lejos de mi casa, y pues tener Internet en un lugar así esta bien difícil, pero gracias a mi mama (te amo mami) ahora tengo Internet, así que espero ponerme al día. Ya tengo varias entradas pensadas y algunas ya están terminadas, solo tengo que publicarlas por aquí. Como ya había dicho, este mes es especial de libros, por lo que varias de ellas son reseñas, pero siempre iré variando.

Y pues este fue mi corto aviso, otra vez pido perdón por desaparecer solo así, la próxima vez tratare de avisar antes de irme. Por esta misma razón, debía una entrada a Ghaaby por la Iniciativa Al Estilo Blogger, así que aquí la dejo,


Soy Fans de Tom Cruise



Para esta entrada he elegido a Tom Cruise, ¿por que? Porque es guapo, uno de los hombres mejor pagados de Hollywood  y uno de mis actores favoritos. Esa es la razón, tan simple como eso.

Lo conozco desde hace muchos años y a diferencia que la mayoría yo no lo conocí en Top Gun, ni en Misión Imposible. La verdad ahora no me acurdo muy bien como se llamaba la película, pero no era ninguna de las otras grandes películas antes mencionadas. 


Me encanta su forma de actuar, y también los papeles que hace. Sus películas de acción son las que mas me gustan, pero también me gustan mucho las que carecen de acción.  Jerry Maguire es una de estas, me encantan todas las escenas cómicas y todo el drama que le hacen pasar al pobre. 

Y díganme ¿quien no vio La Era del Rock? Yo me partía de la risa en cada escena de esa película, es
que ver a un Tom alocado, no es nada de todos los días. Fue realmente divertido ver como lograron cambiar al roquero egoísta, al que no le importaba nada ni nadie. Por una persona que llego a apreciar a sus amigos y a las personas que lo rodeaban. Sobretodo me encanto el final, súper gracioso, y como en toda buena película ¡se queda con la chica!


Por supuesto que las películas de Misión Imposible son de mis favoritas, cuando tiempo no pase
deseando poder ver el Protocolo Fantasma, y por supuesto que estoy ansiosa por ver la nueva película de la franquicia Misión Imposible. Otra de las que espero su estreno es la de Jack Reacher: Never Go Back, la primera estuvo genial.

Me encanta que tenga personajes bastante activos, atléticos y espontáneos, que no se quede en lo normal y que improvise cuando lo necesite. 

Un año atrás, desde que vi los trailers estuve desesperada por ver Oblivion, no solo el nombre me
llamaba, sino el traje que usaba. Incluso anduve vagando por sitios de Internet que tienen películas para poder encontrarla. Lo chistoso es que cuando lo hice, al reproducirla después de bajarla, fue que esta estaba grabada del cine, yo quise que la tierra me tragara. Pero aun así la vi, la calidad era pésima, ni la pantalla LCD pudo ayudar esa vez. Tiempo después tuve la suerte de que me la llevaran en Blu-Ray y pude verla mejor.

La ultima película que ha sacado, me encanto, de hecho hasta reseña le hice, pueden verla aquí en el blog. Al Filo del Mañana es otra de las películas que quise ver desde que vi los trailers, incluso cuando fui al cine como dos veces me pasaba por el cartelito a escala que tenían en la entrada el cine. Fue muy chistosa mi desesperación, y como siempre mi mama complaciendome me la trajo. Lo mejor fue que por primera vez pude ver a un Tom que empieza siento un completo ¡Cobarde!

Y pues esta ha sido mi pequeña entrada en honor a uno de mis actores preferidos. Se que esta totalmente fuera de tiempo, pero tenia que cumplir con esta iniciativa que me gusta bastante. En estos días, subiré la entrada de esta semana.

Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png