¡Konnichowa minna-san! Esta vez les traigo un tutorial para todas aquellas personas que no conozcan el programa y no sepan usarlo. En la entrada anterior puse unos Relojes Anime para que pudieran usarlo en sus computadores, pero para eso tenían que usar un programa, y aunque tuve algunos problemas con los comentarios, que ya arregle, pero había quienes no sabían como usarlo, así que el día de hoy les enseñare a usarlo. 

(para ver mejor las imágenes, clic sobre ellas)

¡Empecemos!

1. Lo primero que haremos, sera ir a la siguiente dirección:   http://rainmeter.net/
Entraras a esta pagina.
2. Después nos ubicaremos al final de la pagina y donde dice Download, en la parte que dice: 3. 1 Final Release (r2290), escogemos la opción que dice Download.

Lo he marcado con diferentes colores.

3. Cuando ya lo tengan descargado, lo instalan normalmente. Cuando ya este instalado les quedara algo como esto (imagen1). Lo que tienen que hacer es cerrarlo. E irse a Mis Documentos, sino tocaron nada en la instalación. Buscaran la carpeta Rainmeter.
El suyo puede variar en apariencia. La barrita rosa es parte de mi tema.
Contenido de la carpeta.
4. Ahora abrirán la carpeta Skins, y colocaran las carpetas de los relojes que han descargado. Tendría que quedarles algo así.
Mis relojitos.
5. Luego se van a la barra de tareas y buscan el icono de Rainmeter, que es una gotita blanca. Cuando ya la tenga le darán clic derecho, y en el menú desplegable deben darle a refrescar todo.
Mi escritorio.
6. Una vez hayan hecho, supuestamente no habrá pasado nada. Pero ahora hacemos el mismo proceso, pero en vez de darle a refrescar todo, nos ubicamos en Pieles, después en el nombre que tenga nuestro reloj. Yo usare de ejemplo el de Pandora Hearts. Y les saldrá otro menú, que dirá el nombre del reloj con una terminación ".ini". Este es el que tenemos que seleccionar. Esperamos un momento y aparecerá.
Pasos a seguir.

Y aquí esta nuestro reloj.
7. Lo único que tenemos que hacer es ubicar lo donde mas nos guste.

Eso seria todo en este tutorial, espero les haya servido. Y si tienen algún problema o duda, pueden consultarme tanto como quieran.

Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png