¡Konnichiwa minna-san! ¿Que tal están? Espero que muy bien.

Yo como siempre vengo a cumplir con la entrada para la Iniciativa Al Estilo Blogger. La categoría de esta semana fue TAG, así que aquí les dejo mis respuestas.


¡Empecemos!

EL TAG: LAS 24 PREGUNTAS MAS ESTÚPIDAS

1. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
Bueno, a mi nunca me ha pasado. Mas bien soy yo quien cuelga.

2. ¿Barney es el hermano gay de Gotzilla?
Probablemente.

3. ¿Si los superheroes son tan listos por que usan los calzones de fuera? 
Seguramente para llamar la atención, porque la chica que les gusta solo los pela cuando están con su traje de héroe.

4. ¿Por que cuando alguien se golpea le preguntan "Te golpeaste"? 
Porque la estupidez humana viaja por medio del aire.

5. ¿Por que Barbie no envejece si ya tiene 50 años? 
Por algo le llaman muñecas diabólicas.

6. ¿Las hormigas duermes? 
Quien sabe, pero no lo creo ¡siempre están trabajando! y me pican :'(

7. ¿Por que Pikachu de Pokemon nunca evoluciona?
Por la misma razón que Ash/Satoshi tampoco ha crecido.

8. ¿Por que en las películas el héroe nunca muere? 
Porque entonces no tendría sentido y seguramente no habría secuela.

9. ¿Si el crimen nunca gana por que hay tanta inseguridad en México? 
La frase "el crimen nunca gana" es algo que solo se usa en los comics.

10. ¿Para los extraterrestres nosotros somos los extraterrestres? 
No lo somos, simplemente nuestra naturaleza destructiva nos hace una amenaza.

11. ¿Si el mundo es redondo y lo llamamos Planeta si fuera plano se llamaría Redondeta? 
Es una buena pregunta, pero en realidad la Tierra no es redonda, sino mas bien tiene forma de geoide.

12. ¿Como se prepara el agua en polvo?
Metes al microondas u horno caliente, un vaso con agua y esperas a que se haga polvo. En el peor de los casos el agua se consumirá y el vaso explotara o se derretirá.

13. ¿Por que siempre vamos a la nevera en busca de comida si no hay nada? 
Muy buena pregunta, yo creo que es simplemente porque nuestra mente juega con nosotros.

14. ¿Por que cuando nos llaman a la casa nos preguntan "Donde estas"? 
Como ya dije, la estupidez humana esta en todas partes.

15. ¿Por que cuando vamos en el carro buscando algo le bajamos a la radio? 
Eso si no lo se, yo siempre llevo la radio bien alto (al menos cuando voy sola)

16. ¿Por que siempre que llegas a tu casa te preguntan "Ya llegaste"? 
¿En serio tengo que responder a esto? Ya dije, Estupidez humana. (No lo digo yo, lo dice L)

17. ¿Por que cuando nos matamos estudiando siempre reprobamos el examen? 
Porque al dedicar mucho tiempo al estudio, el estrés de saber que podría irte mal, hace que el cerebro borre todo lo que estudiaste en el momento del examen. Después cuando te dan el examen recuerdas todo y te das cuenta que pudiste haber aprobado.

18. ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro? 
A saber, la mente siempre juega chueco.

19. ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas? 
Porque es una forma de decir "¡lo hice!" y tal vez alguien esta por ahí tomando fotografías.

20. ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…” 
Estupidez humana, así de simple.

21. ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes? 
No se ustedes, pero yo siento que muchas veces me observan. A veces resulta que es cierto (no se lo digan a nadie) aunque los malditos espíritus se largan no mas despierto y no me dejan verlos.

22. ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche? 
Lo mas seguro es que tengas un agujero en el calcetín, por eso no quieres quitarte los zapatos. También podría ser que no lleves la pareja y sean de diferentes colores. Después cuando vemos lo lindos que son los zapatos se nos olvida y estamos puros niños probándose uno y otro.

23. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? Es colirio, no tequila! 
Jajajajaja ¡enserio hacen eso! Yo no lo se, porque jamas he dejado que me pongan esas gotas ¡arden horrores! La única vez que las probé fue de niña (eso jamas va a suceder)

24. ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?
Reflejos, muchas películas de miedo donde todos mueren y no hay que olvidarnos de ¡la estupidez humana!

Bueno esta ha sido mi primera entrada de la semana, sin mencionar que es la primera con el nuevo diseño. Espero les haya gustado.

Las preguntas me hicieron reír bastante, y disfrute muchísimo responderlas. 
Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos!


 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png