Publicado por: Beattoriche Sama miércoles, 24 de diciembre de 2014



¡Hola a todos! Espero que la estén pasando súper, en muchos países ya están en vísperas de Navidad. Aquí en esto momentos estamos amaneciendo el día 24, son apenas las 12:28 a.m. así que oficialmente solo falta un día para Navidad, y la verdad aunque a mi no me interesa celebrar algo como esto, es una fecha que aprovecho para pasarla con las personas que no veo mucho en el año.

Esta entrada es cortita, y solo pasaba a desearles una feliz navidad y espero disfruten de las fiestas. No se como sera en cada país, ya que cada quien tiene sus tradiciones, pero me imagino que varios son parecidas.

Sin mas que decir, tengan un feliz día.

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png

{ 3 comentarios... Leelos o Comenta }

  1. Feliz navidad!! aquí ya es medio día jeje así que dentro de nada nos estamos arreglando y llega la familia para la cena xD

    ResponderEliminar
  2. hOLA!!!

    feliz navidad!! wwwiiiiii :D

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo erika-chan soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (pues me encanta mucho tu blog lo admiro)

    http://reinokawii.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja un comentario y cuéntame que te pareció la entrada.
Todo los comentarios son bienvenidos, solo recuerda ser respetuos@
------------------------------------------------------------------------------
También (si quieren) aquí les dejo algunos emoticones.

-w- =^w^= OwO/ xD o.o òwó nOn o//o O__O =w= °¬°

^__^ ^.^ @.@ :D ¬/////¬ *w* ._.? TwT (*´ω`*) (*゚ω゚) (^q^)

(´・_・`) (* •w•`)/ ☆ _(┐「ε:)_ ((((;゚Д゚))))))) (ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू) o(*^*)º

- Copyright © 2017 Blog De SaKuRiMo0n - Shingeki No Kyojin - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +