¡Hello minna! Que tal, se que no me he aparecido esta semana, y que ademas tampoco cumplí con la entrada de la semana pasada, pero bueno, en pocas palabras diré que nunca salgo de mi casa por lo que tengo tiempo, pero resulta que estos días a mi familia se le ocurrió que tenia que darme el aire, por lo que estuve ocupada.

Bueno, aquí vengo a cumplir con el reto que se ha dado esta semana en la Iniciativa Al Estilo Blogger, la cual consiste en realizar un reto, el cual era hacer un dibujo o cantar alguna canción. Obviamente elegí el dibujo.

Les diré la verdad, como mencione arriba, no me alcanzo el tiempo esta semana, así que el dibujo que publicare no es de los mas reciente, si la agrandan verán que tiene fecha. Es de hace 3 años.

La verdad aun no me creo capaz de dibujar mis propios personajes, son muy complejos para las habilidades que tengo, así que la mayoría hasta ahora ha sido copiados de alguna otra imagen. Aquí abajo les dejare la imagen original de la cual saque el dibujo.

Sin mas que decir ¡Aquí esta el dibujo!

Ese dia estaba aburrida en clase y no tenia nada que hacer, tampoco tenia donde dibujar, así que use una hoja milímetrada. Por eso se mira así, use la parte de atrás.









Esta es la original en la que me base.

 Se que me faltaron muchos detalles, pero ¡bah! tenia 16 años cuando lo dibuje, estaba en el colegio y tenia un escritorio muy lastimado. No tenia nada de plano.

Esto ha sido todo por hoy.
Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos a todos!


 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png