¡Hello minna! Aqui con otra entrada para la Iniciativa Al Estilo Blogger. Esta vez nos toco reseñar un blog de alguno de los miembros de la iniciativa, y pues a mi me toco Katherine.






Ficha Técnica!
Imagen del blog: 

Titulo del blog: Kath Nyan
Género: Recetas, Reseñas y Personal. 
Nombre del Autor: Katherine (Kath)

Sinopsis!
El blog de Kath contiene recetas de cocina muy variadas, reseñas de algunas películas y sobretodo entradas de su día a día, lo que vendría siendo su diario con varias de sus experiencias, las cuales son muy interesantes (yo he leído varias)


Mi Opinión!
Un blog muy interesante, las experiencias que ha tenido te hace pensar que no eres la única persona con problemas, y puedes ver que incluso puedes tener mucho en común con ella. 

Debe Mejorar!
Dado que su blog no tienen una temática tan compleja, sino mas bien es mas personal que otra cosa. En mi opinión no tiene que mejorar en nada. Pero no esta de mas innovar siempre que uno pueda.


Me gusto!
Lo que mas me gusto fueron los pensamientos o anécdotas que publica en su blog. Pude darme cuenta que coincidimos en muchas cosas, sobre todo en que no solemos involucrar sentimientos a la hora de tratar a las personas. Y que sabemos que cuando sea tiempo. aparecerá una persona que no quiera solo usarnos para su beneficio.


Puntuación!
Del 1 al 10 ¿Cuanto le das? en:

El Diseño: 9
El Autor: 10
El Blog: 9.5
Las entradas que publica: 10

Y pues, esto ha sido todo por ahora. Les recomiendo mucho que entren al blog de Kath, tengan por seguro que sus entradas les gustaran.

Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!
∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png