¡Hello minna! Que tal les va el día de hoy. Espero no estén tan aburridos y enfermos como yo.

Yo aquí vengo con una nueva entrada de la Iniciativa Al Estilo Blogger. Esta vez nos ha tocado hacer un TAG, los que me gustan mucho, porque hay preguntas muy interesantes en ellos.

Sin mas ¡Comencemos!





* ¿ A donde te gustaría ir ?
Akihabara, Japón. Simplemente porque aquí encuentras de todo, es el mejor lugar para comprar.

* ¿ La casa en donde te gustaría vivir ?
París, Francia. Siempre ha sido mi sueño poder vivir en este país.


* ¿ El carro que usarías ?
Lamborghini Murcielago Sv Pur Rose Gold Wheels. Bueno desde pequeña siempre he querido tener un Lambo.

*  El viaje al lugar favorito ¿donde lo harías ?
Uno de los lugares que siempre he querido visitar es Nueva Zelanda, asi que este seria el lugar perfecto.

* ¿ Donde trabajarías ?
Quien nunca lo haya pensado, no tiene infancia (jajaja ¡no!) pero al menos yo siempre he querido ver donde nació Windows.

* ¿ Como seria tu cuarto ?
Soñar no cuesta nada , y pues me gustaría tener una habitación con vista a algo ¡lo que sea! porque el que tengo actualmente no me deja vista a nada.

* ¿ Tu nuevo look seria ?
Pues no esta muy alejado de la realidad, ya que ando en planes de nuevo look con el nuevo año, y pues tendría que quedar mas o menos así. Si no lo arruina la persona que lo haga,

* ¿ Tu amigo famoso con el que pasarías todo el tiempo ?
Junko Minagawa, que puedo decir con respecto a esto. Es mi seiyuu favorita, sin mencionar que le da voz a mi amado Príncipe Ryoma. Creo que eso lo explica todo.

* ¿ La mascota que tendrías ?
Mi mascota seria este bello peluche de Tokiya Ichinose, porque no se, tal vez pensaran que soy mala, pero gracias a mi familia ¡yo odio! a los animales, mas que todo perros, es que yo los mataría del hambre, yo no creo que vuelva a tener mascotas por un largo, largo rato.

En cambio con Tokiya, nos haríamos compañía mutuamente en las noches.

* ¿ La mansión que comprarías para pasar tus vacaciones ?
El Castillo de Neuschwanstein en Alemania, porque este escondido entre las montañas y esta retirado de la civilización. Sin olvidarse del bello paisaje.

* ¿ Cual es tu Mejor sueño a realizar ?
Para los que conozcan este edificio, pues ¡no es lo que creen! simplemente use la imagen para personificar lo que trato de dar ha entender. Pero quien no sueña con ir a la Todai.

En este momento, lo único que puedo soñar es que la estúpida universidad me deje entrar. Ya no soporto el encierro en mi casa, y pues entiendo que el querer darme vacaciones por dos años me esta pasando la factura ahora. Así que este año me esforzare para entrar a la universidad. (jajajajajaja, si como no)
NOTA:  Este TAG solo lo pueden hacer las personas que participan en la iniciativa


∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png