¡Hello minna! Aquí, otra vez yo, después de un día de descanso, vengo con la entrada de la semana de la Iniciativa Al Estilo Blogger, y pues esta semana toco escoger una imagen, con o sin frase, según el tema que Ghaaby escogió. La semana pasada no publique nada acerca de la iniciativa y fue porque era un Tag sobre tus mascotas y si no tenias, pues hacerlo del cual te gustaría que fuera. Y pues la verdad yo ya tuve suficiente de animales, por lo que ni me moleste en pensarlo. 

Creo que ya dije mucho, así que sin mas ¡Comencemos!


Amistad

Parejas

Reflexión

Belleza

Vida o Muerte

Estudios

De un libro

Animales

Burla

Arte

Enfermedad

Fama

Inteligencia

Mentira

Problemas

Bueno, les daré una aclaración. La mayoría no son frases (solo hay dos) y todas las imágenes que he puesto son una forma de expresar mi punto de vista en cuanto a las palabras que nos han dado.

Todas son de anime porque no he querido salirme mucho de la temática del blog. Y pues digo todo esto, porque no vaya ser que alguien llegue a pensar mal, dado que algunas de mis imágenes son algo "raras".

Y bueno, no tengo nada mas que decir.
Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!
∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png