Publicado por: Beattoriche Sama jueves, 26 de marzo de 2015

¡Hello minna! Aquí vengo después de mucho de no publicar. La verdad no tengo perdón de nada, pero digamos que unos cuantos incidentes me imposibilitaron para entrar a publicar algo en el blog.

Portada 1

Portada 2
Aquí les dejo el PV (que por cierto, me costo un poco encontrarlo)
 

 

 

 

 

 

 


[PV] Arashi Calling

Como siempre letra hecha por mi. Esta vez me inspire en la portada del álbum que me gusto mucho.

Aquí les dejo la cancion para que la escuchen, y por si gustan descargarla.



Y bueno esto ha sido todo por el momento.
Nos leemos en la próxima entrada.
∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png

{ 1 comentarios... Leelos o deja uno }

  1. Buenas!!! Te gusta arashi?? Eres la primera bloggera que veo que comente algo de ellos (exceptuando a los blogs dedicados a ellos claro xD) Te sigo desde ahora tienes un blog muy bonito ^^ Mi blog es este por sí quieres echarle un vistazo ;D http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja un comentario y cuéntame que te pareció la entrada.
Todo los comentarios son bienvenidos, solo recuerda ser respetuos@
------------------------------------------------------------------------------
También (si quieren) aquí les dejo algunos emoticones.

-w- =^w^= OwO/ xD o.o òwó nOn o//o O__O =w= °¬°

^__^ ^.^ @.@ :D ¬/////¬ *w* ._.? TwT (*´ω`*) (*゚ω゚) (^q^)

(´・_・`) (* •w•`)/ ☆ _(┐「ε:)_ ((((;゚Д゚))))))) (ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू) o(*^*)º

- Copyright © 2017 Blog De SaKuRiMo0n - Shingeki No Kyojin - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +