¡Konnichiwa minna! Aquí vengo con la entrada de la semana para la Iniciativa Al Estilo Blogger, la cual consistirá en Recursos.

Lo que dejare no sera tanto, pero espero les guste. Ha esto le dedique una buena noche de sueño.

Sin mas ¡aquí se los dejo!


En esta ocasión les compartiré un PSD de un Layout que hice para mi sección "Sobre Mi", mas específicamente para decorar mi lista de animes. (si entran a los links, verán el resultado de como quedaría)

Para aquellos que no sepan que es un Layout, ni como ponerlo. Simplemente me dicen, y ya subiré un tutorial de como hacerlo.

Así es como quedaría.
La verdad se que no es mucho, pero esta vez no tuve mucho tiempo de preparar nada.
Les comparto esto, porque ha sido uno de los que mas me ha gustado el resultado.
Bueno, esto seria todo, publico esta entrada a esta hora (3:00 a.m.) porque mas tarde no podre subirla.
Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!


∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png