¡Konnichiwa minna-san! Eme aquí en otra entrada...jajajaja ¡milagro! Pero bueno, esta vez vengo con un premio que me ha dado Bleiy, a quien le agradezco por siempre tenerme en cuenta.

Sin mas que decir ¡Empecemos!


Reglas
♦ Responder las preguntas.
♦ Nominar a 10 blogs y avisarles de la nominación.  

Saben, este premio esta tan de moda que no se ni a quien nominar. Así que solo diré algunos.


¿Cuándo empezaste en el blog?
Si les soy sincera, no recuerdo bien la fecha exacta. 

Este blog lo abrí cuando tenia mas o menos 12 años, y se supone que estaría dedicado a Sakura Card Captor, que es mi anime shoujo favorito y uno de los primeros que vi. Pero nunca le dedique tiempo, y fue hasta hace mas o menos años y medio que empece en serio con el.

¿Por qué decidiste hacer un blog? 
Tenia ganas de compartir mi opinión acerca de muchas cosas, y la verdad a veces es difícil encontrarlo en el mundo físico. Por eso decidí compartirlo en el mundo virtual.

¿Qué nos enseñas en tu blog?
Un poco de todo, opiniones sobre anime y manga, tutoriales, uno que otro recurso. Y actividades que realizo en las iniciativas a las que me uno.

¿Te costo decidir el nombre del blog?
Si no recuerdo mal, el primer nombre del blog fue Sakura Card Captor.
Cuando lo retome decide ponerle el seudónimo que cree cuando mi uní al mundo de los foros. Que vendría siendo un personaje que guarda todas mis aficiones.

¿El diseño del blog es autodidacta o contratado?
¿Saben cuanto puede llegar a costar un diseño hecho por alguien mas? Mucho, si hablamos de "profesionales". Por eso yo soy quien las edito, o al menos lo intento.
La que tengo por ahora, es una que me he ganado en un sorteo.

¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece? 
Publico dos o tres veces por semana. Y no, no tengo horario porque se que jamas llegare a cumplirlos, a veces hay días que mi kokoro se levanta con ganas de nada, y pues no me queda otra mas que hacerle caso.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? 
En Google+ y en Twitter se publican automáticamente. De vez en cuando las publico en facebook.

¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Si tengo varias secciones, y creo que con el tiempo irán creciendo.

¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear? 
A veces va de 1 a 5 horas. Cuando mi kokoro no anda fallando le dedico mas.

¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? 
Jajajajaja, la verdad no entiendo la pregunta, pero leyendo las respuestas de Bleiy puede darme una idea. Y no, no creo que sea capaz de alejarme por el momento.

¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear? 
Las positivas son muchas: He conocido gente nueva y bastante interesante, adquirí muchos conocimientos nuevos, etc... Lo único negativo que me ha dejado, es el vicio de andar por aquí.

¿Qué es lo primero que te fijas cuando visitas un blog?
La verdad me intereso mas por el contenido, aunque un lindo diseño no esta demás. Lo que si, es que los diseños super femeninos no me van muy bien, a veces siento que voy a quedarme ciega por el tipo de colores que usan. Sin ofender a nadie.

¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios? 
La verdad no es que me importe mucho, cada quien hace lo que quiere con su blog. Lo único, es que a veces es un poco mas difícil conseguir los recursos que ofrecen, por falta de dinero. (tengo paypal, pero no fondos.....mi vida es triste ¬.¬)

¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? 
Si les soy sincera, cualquier trabajo desde mi casa es bienvenido (soy una floja sin remedio). Quizás cuando me case con algún millonario o príncipe, y no tenga que preocuparme por llevar sustento a mi casa, puede hacer de este me trabajo....jajajaja ¬w¬ 

¿Te preocupa no tener visitas?
La verdad no, pero agradezco cada una de las que tengo, porque como ya mencione antes, empece esto como una forma de desahogo para mis opiniones y pensamientos. 

Y bueno, esto ha sido todo por el momento.
Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!

∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +