¡Konnichiwa minna-san! Aquí poniéndome al corriente por todo lo que me he ausentado.

En esta ocasión traigo la primera entrada para la Iniciativa Sketchbook Blogger, creada por Gaby y Tamara

Y el tema de la semana fue: Autorretrato, Estilo: Chibi, Anime, Manga, Comic, Realista, etc.

Entonces aquí les dejo mí trabajo de la semana.

Primero que nada, me disculpo por las muchas faltas que seguramente tendrá mi dibujo, pero sinceramente jamas en mi vida me plantee hacer un autorretrato, y como jamas en mi vida he recibido clases de dibujo (tampoco he buscado del tema), no se las bases para realizar un trabajo así.

Yo uso lentes, pero la verdad no sabia como ponerlos en el dibujo. Ademas la imagen que use de guía, no tenia, así que lo deje de esta manera.

El estilo que use fue Anime, es el que mas me sale.
Mi regalo de cumpleaños, hecho por mi.
Lo siento por la mala calidad de la foto, pero por un mes tendré completamente bloqueado el scanner.

Nombre: Susana Martínez
Edad: 20 (los cumplí ayer)
Técnica de dibujo en la que soy buena: Lápiz, lapices de colores. y no se como podría llamarlo, pero el dibujo a base de copia (no es calcado), yo lo veo y lo dibujo lo mas exacto posible al original.
Técnica de dibujo en la que no soy tan buena: Claroscuro, y todas las demás que existen (no las conozco todas)
Técnica que me gustaría aprender: Oleo, claroscuro y dibujo y coloreado digital (no se si estos se toman como técnicas)
Presentación: Me gusta dibujar desde que soy una niña, nunca he tomado clases de dibujo mas que las que alguna vez me dieron en la escuela. Mi pasión y el poco talento que tengo es genético.

Me encanta el anime y el manga, por lo que mis dibujos siempre están enfocados en ello. No puedo dibujar si no tengo música en el ambiente, y si realmente estoy inspirada puedo terminar un dibujo en poco tiempo, de lo contrario puede llevarme semanas, incluso meses.

Soy autodidacta en la gran mayoría de conocimientos que tengo, me gusta saber mas que las personas que me rodean, y acumular conocimientos de diferentes ramas, aunque no tengan nada que ver las unas con las otras. 

En el dibujo no me considero autodidacta totalmente, ya que no paso de lápiz y colores. Y se muy bien que no sirvo mucho para las instrucciones, se me hace muy difícil seguirlas, por lo que trato de tener concepto general y lo demás queda a mi criterio.

Actualmente no estoy estudiando, pero ando en plan de buscar alguna universidad en donde estudiar. Como aun sigo indecisa no se muy bien que estudiar, pero mis dos opciones principales son: Diseño Gráfico e Ingeniería en Ciencias y Sistemas.


Bueno, creo que es seria todo por el momento.
Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!

∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png