¡Konnichiwa minna-san! Hoy, después de meses sin pasarme por aquí, finalmente traigo una entrada nueva.

Esta vez vengo a mostrarles el proyecto final que presente en la universidad a finales de junio para acabar el primer semestre. 

El proyecto consistía en elegir un tema y realizar 11 dibujos haciendo referencia al tema y aplicando diferentes técnicas.

Mi tema fue: Literatura Juvenil.

Y como había que realizar una portada para presentarlo, pensé "que mejor que un libro", por lo que quise hacerlo con diseño de libro antiguo. Y este fue mi resultado.



El trabajo tenia que tener una primera pagina donde explicaba de que iba el proyecto y las técnicas y dibujos que se encontrarían en el.


Así que una vez puesta la imagen de arriba, no tengo nada mas que explicar. Por lo que los dejo con los dibujos del proyecto.












La verdad para mi fue todo un reto poder hacerlo, con decirles que no dormí por casi una semana. Sin mencionar que el día de entrega todos los profesores se pusieron de acuerdo para que entregáramos todo ese mismo día.  Fue una gran ayuda que mi mama me acompañara ese día, porque gracias a eso pude dormir aunque sea unos minutos. 

Se que mis dibujos no son lo mejor del mundo, hay tres que hasta pena dan, pero la verdad es que el claroscuro es una técnica muy linda y genial, pero que cuesta si no llevas nociones de ella. Y para mi mala suerte, cuando empece el semestre, prácticamente tendría que saber todo esto, porque solo fueron como clases de repaso. 

Decir que mas de media clase suspendió es decir poco. 

Di todo mi esfuerzo, pero eso no pareció importarle a la profesora, por lo que tendré que repetir la clase el próximo año, dado que esa clase solo la imparten todos los principios de año, por lo que solo me queda esperar.

Les contare que a pesar de que me lo esperaba, no creí que me calificaran tan fatal, aunque por lo que escuche a muchos le fue peor que a mi. Yo saque 10 de 30. Con eso les digo todo. 

Lo mas gracioso del asunto no es que a mi no me importara mucho el haber suspendido, la verdad fui la única que en vez de llorar se puso a reír, lo chistoso fue que mi mama que me acompañaba se indigno mas que yo. Aunque para mi no era la gran cosa, me hizo sentir muy bien que mi madre alegara sobre todo el esfuerzo que puse en el proyecto y que a la profesora no le hubiera importado nada. 

Y pues nada, esto es todo por el momento.
De seis clases que recibí, solo una fue la que tendré que repetir, así que yo no lo veo como un fracaso, sino mas bien lo contrario. Es bastante logro tener 5/6 clases aprobadas mi primer semestre en la universidad después de tres largos años sin estudiar nada.

Pronto regresare con una nueva entrada.
Hasta entonces, nos leemos!






∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png