¡Konnichiwa minna-san! Les traigo nueva entrada para avivar este blog.

Espero les guste.


En esta ocasión será la reseña del libro Se necesita Esposa de Barbara Boswell.

Ok, debo decir que para el tema que trata esta novela, me gusto y me hizo reír.

Nombre: Se necesita esposa
Título Original: Wilde Bunch (Man Of The Month) (Silhouette Desire, No 943)
Autor: Barbara Boswell
Serie: Man of the Month #80
Páginas: 80 (PDF que poseo)
Sinópsis: Mac Wilde necesitaba desesperadamente la ayuda de una mujer. Kara Kirby podría ser la persona ideal, pero ¿aceptaría casarse con Mac? Él sabía que Kara no había ido a Montana para buscar marido. Pero la necesitaba para que se encargase de cuatro niños ingobernables. De ninguna manera iba a dejarla ir sin un anillo en el dedo, aunque Kara no iba a admitir un matrimonio sin amor...


Aún así, debo decir que el hecho de transcurrir en tres días fue la razón por la que no la calificó más alto y que al final no terminará de agradarme totalmente.

Y con respecto al tema de que por ser virgen vas a ser una adolescente-hormonal que se calienta por cualquier cosa es para reírse. No creo que sea la única que piense así. Que un hombre sea muy atractivo y con un cuerpo bien trabajado no quiere decir que uno va a caer tan fácil, sobretodo cuando uno va en busca de una relación seria. No se si en verdad las mujeres son así o porque las idealizan de esa manera en la literatura "erótica". No es que lea muchos de está temática, pero los que he visto son bastante similares en este aspecto.

Pero... Dejando de lado eso, me agradaron mucho los sobrinos de Mac, sus travesuras eran originales —hasta cierto punto— dada la edad que tienen. Y vaya travesuras las que hacia Lily.

Me hubiera gustado que la interacción que hubo entre Kara y los niños fuera más larga y profundizará un poco más su relación con ellos. Me parece que fue la mejor parte de todo el libro y si en lugar de un día se desarrollará con un poco más de tiempo la relación entre ellos sería mas creíble.

En cuanto a Mac diré que no congeniaría con su actitud "dominante" de macho alfa, más porque esa obsesión parece más enfermedad que amor. O sea, ni el amor a primera vista es tan agresivo. Pero entiendo perfectamente que al ser ranchero sea así, un ambiente muy machista, si me permiten decir.

El "padrastro" de Kara es otro tema que tampoco me agrado mucho. Empezando con su esposa y terminado con la mentiría que inicia todo. Que quiera tener opinión en las decisiones que toman los protagonistas después de su gran "contribución" a la causa, me parece un poco tonto y decidido muy tarde como para tomarlo en cuenta.

Diré que es una lectura entretenida, hasta cierto punto, y que recomiendo para pasar el rato, pero nada más.

Cuando empecé a leer este libro desconocía el hecho que fuera +18, pero a mi criterio las escenas son bastante ligeras, describidas lo justo y no ocupan toda la extensión del libro (80 páginas), aún así podrían haberse ahorrado unas cuantas.


En Goodreads
En el blog

Ya para finalizar la reseña ¿lo han leído o tenían planeado hacerlo?

P. D.: Se que no he estado muy activa, y no me gusta tener tan abandonado el blog, pero mi búsqueda de trabajo ha sido algo absolvedora de tiempo.

Tengo planeados algunos post futuros para regresarle la vida a este lugar, espero publicarlos pronto.

Nos leemos.

Hasta la próxima entrada.



∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +