¡Hola! Todos, esta entrada sera dedicada a la actividad de este mes del Club Otaku Town, la cual fue ver la película The Cat, si quieren bajarla aquí les dejo el link.


The Cat
Trata sobre una chica amante de los animales que trabaja en una tienda para mascotas. Por un trauma que recibió de muy pequeña padece de claustrofobia, lo cual hace que siga visitando a un psicólogo para tratar de eliminar su problema.

Un día mientras esta en la tienda atendiendo a un gato llamado Silky, se da cuenta que no es la única en esa tienda, empezando así una serie de extraños sucesos con personas que están muy cerca de ella.


Debo decir que el genero de esta película es uno de mis favoritos, me encantan las películas coreanas que son de miedo, le agregan un sentimiento que amo demasiado.

Durante la conversación que se entablo en el club muchos compartieron las sensaciones que les produjo ver la película, muchos incluso se sintieron identificados con la protagonista dado su miedo por los espacios cerrados (claustrofobia). Aunque también se compartieron algunas de las experiencias paranormales que algunos (me incluyo) hemos pasado en algún momento. 


Opinión: Es una muy buena película, aunque a mi parecer le falto mas sangre (si lo se, pero es que me gusta verla por todas partes), también hay unas partes que quedaron dudosas, pero sin duda me gusto mucho.

Bueno, creo que no tengo nada mas que decir sobre esta cinta, así que ahora responderé el cuestionario que se nos ha dado.

1.Te gustan los gatos?

No, en realidad una vez tuve uno, pero escapo, así que jamas volví a internar tener otro. También otra experiencia me ha hecho desistir de la idea de tener animales.

2.Te esperabas que todo fuera como fue? (La historia de la niña) Sospechabas algo?

Desde que vi a la niña pensé que lo que hacia era (indirectamente) pedirle ayuda a la protagonista.

3.Escala del miedo que sentiste (del 1 al 10)

1

4.Momento más terrorífico?

Terrorífico no creo, pero lo que mas me sorprendió fue cuando la niña apareció debajo de la cama.

5.La volverías a ver?

Si, lo haría otra vez.

6. Como reaccionarías frente a todo lo que le pasó a la chica?

En realidad no se como reaccionaria ante un suceso semejante, ya que antes he tenido la oportunidad de ver cosas que no deberían existir, entonces no se si me lo tomaría enserio como ella lo hizo. Lo mas seguro es que lo ignore como siempre lo hago.



En particular recomiendo esta película, tiene una muy buena trama, y sobretodo me encanto el final. Es la primera vez que miro un final distinto al que casi siempre hay en este tipo de películas.