Publicado por: Beattoriche Sama sábado, 5 de julio de 2014


Inscríbete!
¡Hola! ¡Otra vez! Esta vez vengo a compartirles esta iniciativa en la que estaré participando. Se llama Iniciativa: Te Enchulo en Blog creada por Tamara del Blog Watashi No Maniac y es para todos aquellos que quieran ayudar o ser ayudados con las plantillas para sus blogs. 

Así como yo, que a pesar de tener un poco de conocimiento en html, todavía se me dificulta el poder llegar a crear una plantilla.

Sinceramente a mi me encanto esta iniciativa, ya que existen muchas personas que tienen problemas con este tema. Pero también hay varias que quieren ayudarnos a seguir adelante con nuestros diferentes proyectos.

Espero que se animen a participar.

¡Hasta la próxima entrada! ¡Sayonara!!!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png

{ 3 comentarios... Leelos o Comenta }

  1. Hola!
    Soy una de las Experts Designers de la iniciativa y vi que deseas una plantilla de Fairy Tail :D
    Me preguntaba si no te molestaría que yo hiciera la plantilla, aunque no sería tan compleja como la que ya posees n.n
    Esperaré tu respuesta~
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Enserio! Me encantaría que tu me hicieras la plantilla, y no tienes que preocuparte por la complejidad. En realidad la que tengo actualmente la encontré en una pagina y la puse, pero todavía no se como funciona exactamente.

      Muchas gracias por escogerme.
      Estaremos en contacto.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias a ti por permitirme escogerte~
    Te estaré enviando un mensaje por tu cuenta de Google+ :D
    Saludos~

    ResponderEliminar

Deja un comentario y cuéntame que te pareció la entrada.
Todo los comentarios son bienvenidos, solo recuerda ser respetuos@
------------------------------------------------------------------------------
También (si quieren) aquí les dejo algunos emoticones.

-w- =^w^= OwO/ xD o.o òwó nOn o//o O__O =w= °¬°

^__^ ^.^ @.@ :D ¬/////¬ *w* ._.? TwT (*´ω`*) (*゚ω゚) (^q^)

(´・_・`) (* •w•`)/ ☆ _(┐「ε:)_ ((((;゚Д゚))))))) (ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू) o(*^*)º

- Copyright © 2017 Blog De SaKuRiMo0n - Shingeki No Kyojin - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +