¡Konnichiwa Minna-san! ¿Que tal su día?
El mio nada bien, pero que le puedo hacer. Si se que me lo he estado diciendo todo el día, pero es que no puedo quitarme la frustración, por eso lo sigo diciendo. (baka gripe)

Pero pasando al tema importante, y que nos interesa.

Aquí traigo mi entrada para el Club Otaku Town, hablando de nuestra actividad de este mes. 

¡Y la novedad! ¡Esta vez esta hecha en vídeo! (denle "gracias" a quien lo sugirió) Y ¡Si! ¡Lo se! No aparezco y tampoco hablo, aunque esa era la idea inicial. Para no hacerlo largo, la gripe me agarro tan mal, que no puedo ni hablar *llorando en una esquina* lo siento. Tal vez para otra.

Sin mas, les dejo el vídeo.


Creo que mas no puedo decir, y perdonen mi garrafal ortografía. Lo hice corriendo y al final no la revise del todo. 

Por ultimo, pero no menos importante. Contestare la pregunta obligatoria de este mes.

 ¿Que harías si estuvieras en una situación así?
1. En el caso de manuscrito, la verdad no se que haría, nunca he viajado en barco, lo mas cerca que he estado de eso es un paseo en lancha al rededor de un lago, por lo que no tengo experiencia en el agua. Pero creo que si me pasara, trataría de pensar la mejor forma de llegar a tierra y que no se me vaya la vida en ello.

2. Y con Eleonora esta mas difícil. ¡El amor joven! jajajaja, de verdad que esta mas difícil esto, porque yo (por el momento) no he llegado a conocer al "amor de mi vida" y no tengo la menor idea si llegaría a pasarme algo similar. Aunque creo que seria de las que no sufriría mucho, soy fatalista ¡lo se! pero constantemente me dicen que no creen que logre querer a alguien que no sea yo (últimamente he estado pensando que tal vez sea cierto). 

Bueno en cuanto a actividades del club este es el final. Pero la entrada no termina aun.

Durante la discusión del mes pasado se nos informo que tendríamos que hacerle un reconocimiento a nuestra amiga Bleiy de Bleiy Doll por lo que aquí dejo lo que yo he hecho para ella. Espero le guste.

Hice dos versiones, lo que cambia es el nombre. Escoge el que más te guste.

   
      
Y por ultimo, les invito a que pasen por la iniciativa ReadBloggerLine del Blog Creative Read donde se podrán divertir un rato entre amantes de la lectura. Yo soy parte de él, y se los recomiendo. Si quieren unirse tienen hasta el 5 de agosto.




 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png