¡Konnichiwa minna-san! Esta vez les traigo algo diferente ¡otra vez! Jajaja. Pero bueno, entrando al tema, en esta entrada haré mi primera reseña de un libro. Así que tenganme consideración, por ser la primera vez, no estoy segura de que tan bien lo haré.

El libro que reseñare, no sólo lo haré yo, sino todos los que estamos dentro la iniciativa ReadBloggerLine. Y en dicha iniciativa el libro escogido para leer en el mes de agosto fue Ciudades de Papel de John Green.

Si quieres participar en la iniciativa este mes de septiembre estás a tiempo para poder unirte. Yo lo volveré hacer, así que los invito a unirse.

Sin más que decir, les dejó la reseña.

CIUDADES DE PAPEL - JOHN GREEN


SINOPSIS
Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutandolo para una gigantesca campaña de venganza, el la sigue. Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras mas se acerca, menos ve a la chica que creía conocer.

RESEÑA
La historia gira entorno al giro que da la vida de Quentin, al verse involucrado en el loco plan de venganza que lleva a cabo su amiga de la infancia Margo Rorh Spiegelman, de la que está locamente enamorado desde hace mucho tiempo, pero que nunca se lo ha hecho saber. 

Después de su "increíble" aventura junto a Margo, se ve en la necesidad de buscarla después de su "extraña" desaparición, dejando únicamente unas pistas que al parecer sólo Quentin puede entender. Involucrando en el transcurso de su búsqueda a sus dos mejores amigos Radar y Ben. 

Con forme la historia va avanzando, se van sumando varios personajes, algunos muy interesantes, y otros, no tanto.

OPINIÓN PERSONAL
La verdad no quiero decir mucho, porque para muchas personas este libro es "genial" entonces no me gustaría que su buena opinión sobre el cambiará. Porque puedo asegurar que yo destruiría todo lo que el libro significa, soy buena haciendo eso, además de disfrutarlo. Lo único bueno que destacare del libro es que me encantó saber el significado de las Ciudades de Papel.

Mis personajes favoritos sin duda fueron Quentin, Radar y Ben. Son los mejores a mi parecer, porque las chicas que aparecen simplemente parecen adornos para el momento. Ni hablar de Margo, yo no se los demás, pero a mi no me gustó nada, a pesar de que al final logró que me agradara un poco, sigue sin gustarme nada. Ya tengo experiencia con este tipo de personajes y nunca logran que los quiera un poco.

PUNTUACIÓN  
5/10 (por no ser tan mala)

Bueno, para ser mi primera reseña de un libro, esta cortita. La verdad no sabia que mas poner sin dar tanto spoiler, porque creo que mas de alguno escondido hay por ahí.

Espero les haya gustado, y nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos!