¡Konnichiwa minna-san! Como algunos sabrán participo en la Iniciativa Otaku Blogger, y en el sorteo de esta semana la elegida fue Himeko, y pues ella me eligió a mi para responder sus preguntas.



Entonces aquí las tienen,


  • 1. ¿Como describirías a tu blog?
Loco y raro, igual que yo.

  • 2. ¿Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben? 
Lo creo, porque a puesto a que muchos iniciaron un blog, porque necesitaban un lugar donde expresar sus ideas y pensamientos, y no podían hacerlo en cualquier lugar. Al menos yo así empece.


  • 3. ¿Que consejo le darías a un blog que acaba de empezar? 
Que no hagan estos por ser populares, o por querer tenes mas seguidores que "fulanito". También que no se desesperen si no tienen muchos seguidores, lectores, comentarios cuando acaban de empezar ¡NO SE DESANIMEN!. Esto de ser blogger no es fácil hay que tener paciencia y dedicación. Si yo les dijera la verdadera fecha de inicio de este blog, aunque no la recuerdo, su creación no fue este año.


  • 4. ¿Porque decidiste hacer un blog de anime? 
Porque es muy difícil encontrar personas con tus mismos gusto, al menos a mi me ha costado mucho. Y quería conocer a personas con los mismos gustos que yo.


  • 5. ¿Que tipo de anime te gusta? ¿Cual es tu favorito?
Yo miro anime de todo tipo, excepto Yaio y Yuri, no se, no puedo soportarlo. Una vez trate de verlo, y creo que no pase ni del primer capitulo. Respeto mucho a las personas que lo miran, cada quien tiene sus gusto y no tengo problema con ello. Pero no soy buena para este genero.

Mis animes favoritos como toda buena fan son: el Shoujo y el Shounen. Con esos géneros empece en este mundo, y creo que así terminare. Pero después de esos les sigue el Gore y el de fantasía.

Ya que conteste todas las preguntas, se termino, esta parte. Ahora les contare que estoy participando en una iniciativa del Blog Club Kawaii, se mira muy interesante, así que los invito a que se pasen por ahí.


Y bueno para terminar esta entrada, espero no este muy larga. Les dejare un premio al que me nomino FJ Ackerman del Blog A World Apart.



  • ¿Eres de las que cuando tienen algo piensas en los demás?
Eso depende que es lo que tenga, y con quienes podría compartirlo, porque hay muchas cosas en las que soy muy, muy egoísta.


  • ¿Eres consciente de la situación de tu país/ciudad?
Lamentablemente si soy consiente de eso, y es una pena que muchas veces no podamos hacer nada para cambiarlo.


  • ¿La comida que mas asco te de?
Si hablamos de platos que no sean extraños o exoticos, diria que son los mariscos, o todo lo que venga del mar, Simplemente no soporto el olor, mucho menos verlo. O comerlo.


  • ¿Un escritor que te haya sacado las lágrimas?
Aimée Carter y Sarah J, Maas, esas mujeres han sabido sacarme una que otra lagrima. 


  • ¿Porque cuando te dan premios,no recuerdas a las personas que te los ha dado?
Casi siempre recuerdo quien me dio el premio, lo que no recuerdo es como se llama su blog o cual es la dirección exacta, por lo que a veces me la paso vagando de blog en blog, hasta que lo encuentro.


  • ¿Te consideras alguien agradecido en general y en coronel?
Soy bastante agradecida con quien lo merece. Y eso de coronel, la verdad no lo entendí.



Me gustaron mucho las preguntas, así que dejare las mismas.

PREGUNTAS
¿Eres de las que cuando tienen algo piensas en los demás?
¿Eres consciente de la situación de tu país/ciudad?
¿La comida que mas asco te de?
¿Un escritor que te haya sacado las lágrimas?
¿Porque cuando te dan premios,no recuerdas a las personas que te los ha dado?
¿Te consideras alguien agradecido en general y en coronel?


Nomino a todas aquellas personas que quieran tener el premio, ya no tengo a quien nominar, muchas personas, casi la mayoría ya lo recibió, así que para todo aquel que quiera, pues hágalo.

Y esto seria todo en esta entrada.
Nos leemos en la próxima.
¡Saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png