¡Konnichiwa minna-san! Se que siempre digo lo mismo, pero esta vez me afectaron las lluvias que han estado pasando por aquí. Si les dijera que ahorita estoy enrollada en una sabana calentita y tomando café.

Pero cambiando de tema, esta vez traigo la reseña de un manga que me encanto y que tal vez muchos ya vieron, y otros tal vez no. Yo había escuchado de el, pero jamas le preste mucha atención -me arrepiento mucho- pero bueno, es uno de los mangas de Gōshō Aoyama, y me parece que lo hizo antes de Meitantei Conan (Detective Conan).

Kaito Kuroba es un estudiante de instituto de 16-17 años de edad y aficionado a la magia. Lo que él no sabe es que su difunto padre, Toichi Kuroba, llevaba una vida secreta como Kaito Kid Un día Kaito Kuroba descubre una habitación secreta a la que se accedía a través de un cuadro con la imagen de su padre. En esa habitación descubre el traje de ladrón que usaba su padre para cometer sus robos, por lo que decide ponérselo e ir al lugar donde un falso Kaito Kid daría su próximo golpe, ya que éste último lo había anunciado antes.

Suele acompañarle su amiga de la infancia, Aoko Nakamori, que desconoce su doble vida como ladrón y resulta ser la hija del inspector Nakamori, encargado de atrapar a Kid. Y en otras ocasiones se encuentra con Akako Koizumi, una bruja que practica magia negra y que consigue descubrir el secreto de su doble vida. Más tarde, el detective inglés Saguru Hakuba, hace su aparición. Dicho detective se empeña en atrapar a Kid hasta el punto de sospechar de Kaito.


La historia gira entorno a Kaito, un chico de 16 años al que le encanta la magia desde que era pequeño. Su padre fue un mago reconocido mundialmente, pero murió en un trágico "accidente" mientras realizaba uno de sus shows. Ocho años después del accidente todo el mundo se vuelve loco tras la noticia del que el legendario Ladrón Fantasma a vuelto a aparecer después de haberlo creído muerto.




Uno de los mas interesados en este "delincuente" es Kaito, y su interés lo lleva a descubrir uno de los mas sorprendentes secretos de su padre. Resulta que el fue el Ladrón Fantasma, mejor conocido como Kaito Kid, de hace ocho años. Así es como se da cuenta que el Kid que ha estado apareciendo es un impostor, por lo que decide vestirse como Kaito Kid, desenmascarar al falso. De paso averigua que la muerte de su padre no fue un accidente, sino mas bien que fue asesinado.


La aventura de Kaito gira al rededor de las personas, amigos y enemigos, que va conociendo es la búsqueda de las personas que mataron a su padre. Mientras a la vez tiene que huir de la policía, asesinos y evitar que su mejor amiga Aoko descubra que él es el causante del estrés que le causa a su padre, haciendo que incluso llegue a olvidar su cumpleaños. Por la cual, declara abiertamente que odia a Kaito Kid.



¡Ah! Que puedo decir mas que ¡me encanto! uno de los mejores mangas que he leído -de mi corta lista-, es muy divertido ver como Kaito se las ingenia para salirse con la suya. Pero también es muy chistoso ver las formas que tienen Aoko y Kaito de expresarse su "amor".

No le pongo 10 porque me dejo con muchas ganas de mas, incluso me he tenido que ver en la necesidad de empezar a bajar -porque aun no lo leo- el manga de Meitantei Conan, y eso para alguien como yo que nunca lo ha leído esta algo difícil, son 900 capítulos aproximadamente (hasta ahora), y apenas los estoy bajando, no se cuanto tiempo me llevara verlo todo. Pero haré mi mayor esfuerzo...jejeje...

Bueno, esto ha sido todo por esta entrada, mi primera reseña de manga. Espero les haya gustado.
Nos leemos en la próxima entrada. 
¡Saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png