¡Konnichiwa minna-san! Estaos días me han estado nominado a varias cosas, y esta vez me dieron un premio. Gracias a Mine-chan del Blog My Love Shoujo por nominarme.

¡Comencemos!


REGLAS
- Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
- Visitar el resto de blogs premiados.
- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.
11 COSAS SOBRE MI
- Mis horas preferidas para leer es por la noche.
- Cuando leo tengo que tener música puesta, de lo contrario me duermo. O me aburro.
- Siempre que leo un libro lo termino en un máximo de 3 días.
- Cuando escojo algún libro para leer, muchas veces es por la portada, y otras por la sinopsis. Hay casos especiales en que los elijo por el titulo del libro.
- Me gusta leer mas en mi teléfono que en la computadora.
- Siempre se me hace difícil hacer una reseña sin dejar salir algún spoiler.
- La música que escucho cuando leo es todo menos tranquila o relajante.
- Cuando me emociono con un libro tiendo a convertirme en una completa fangirl y me la paso gritando todo el tiempo.
- Mis géneros preferidos son los de fantasía, misterio y romance. También me encantan los que tocan temas sobrenaturales o de criaturas místicas -vampiros-.
- No soy muy seguidora de los triángulos amorosos, pero hay algunos que son muy buenos.
- Y por ultimo, me he quedado sin ideas, así que esto es lo que pondré.

PREGUNTAS

  • ¿Hace cuanto tiempo iniciaste con la lectura?
Si lo contamos desde que lo teme mas enserio, fue a principio de año. Hace aproximadamente 9 meses. 

  • ¿Cuál es tu protagonista favorito de algún libro?
Por el momento es Sophie Hatter del El Castillo Ambulante.

  • ¿Haz alguna vez amado mas al co-protagonista que al protagonista?
Prefiero mas a Chaol que al Príncipe Dorian en Trono de Cristal..

  • ¿Qué es lo que hace a tu blog único y especial?
Yo creo que lo que hace especial al blog de cada uno es que lo has hecho con cariño y no solamente por tener mas visitas o seguidores.

  • ¿Qué adaptación a película esperas con mas ansias?
Fácil. Sinsajo Parte 1


Y el que quiera hacerlo.


MIS PREGUNTAS
¿Cuál es tu saga favorita?
¿En que mundo creado en un libro, te gustaría vivir?
¿Qué objeto de un libro te gustaría tener?
¿Algún libro sin el cual no puedes vivir?
¿Adaptación cinematográfica favorita?

Esto seria todo por esta entrada, este seria otro de los premios que me han dado.

Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png