¡Konnichiwa minna-san! Es esta entrada les traigo un Tag al que me nomino Arual del Blog Creative Read.

El Tag consiste en mostrar -como dice el titulo- nuestra biblioteca virtual, o sea, todos los libros en formato digital que tenemos en nuestro poder.

Así que ¡comencemos!

Haber la verdad que no creo tener muchos libros, porque a pesar de gustarme la lectura desde hace algunos años, no fue hasta principio de año que empece a meterme de lleno a leer libros que no fueran de la escuela. 

La mayoría de los libros que mostrare a continuación, no lo he leído todavía. Simplemente es lo que tengo y tengo pensado leer. En estos momentos estoy con dos libros -así avanzo mas rápido- y en cuanto termine seguiré con otros.

Pero ¡bah! creo que veré cuando es lo que puedo hacer para leer todo lo que tengo pendiente y quiero leer.

Sin mas que decir, les dejo el contenido de mi Biblioteca Virtual.


Clic para ver mas grande.

Bueno aquí puse las sagas y trilogías que estoy leyendo o que leeré en breve. Muchas de ellas son bastante famosas y otras tal vez no. Las que yo recomiendo mucho son: The Goddess Test (Aprendiz de Diosa) y Throne of Glass (Trono de Cristal) están muy buenas y a mi me han encantado. 

El día 29 publicare la reseña de Trono de Cristal. Para quien no la conozca pues puede pasar a verla y ver que tal le parece.

Aquí les dejo una imagen de algunos de los libros que tengo en mi Biblioteca, creo que también hay algunos de alguna saga y es porque es una captura de pantalla de mi computadora. No les hablare de todos y cada uno de los libros porque jamas terminaría. Pero creo que puedo recomendar uno que otro.
Los títulos que a mi parecer son bastante interesantes para comenzar a leerlos son: La Quinta Ola de Rick Yance, Las Ventajas de ser un Marginado de Stephen Chbosky, El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones y Dragon Rojo de Thomas Harris.

La verdad no los he leído todos, estos últimos días estuve haciendo un trabajo para un familiar que me ha quitado bastantes días para dedicarme a cualquier otra actividad, así que retomare ahora que ya me he desocupado de todos mis compromisos. De vez en cuando subiré alguna reseña de los libros que vaya leyendo.
Bueno, esto seria lo mas que podría hablar sobre mis libros electrónicos, por lo que procederé a Tagear a otras personas para que lo hagan. Pero si algún otro quiere hacerlo ¡pues adelante!

Y esto seria todo, no tengo mas que decir.
Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png