¡Konnichiwa minna-san! ¿Que tal les va? Bueno en esta ocasión la entrada es sobre un Tag al que fui nominada. Te agradezco mucho Kawaii Queen, y por ser primera vez que hago un Tag, tratare de que salga bien. 

No tengo mas que decir, creo que el titulo lo dice todo.
¡Empecemos!

REGLAS
* Mencionar a la persona que te nomino.
* Contestar las preguntas.
* Nominar a otras tres personas.

  1. Si tuvieras que ser un superhéroe, ¿qué nombre y poderes elegirías? (uno original, no vale copiar de Marvel o DC)? ¿Y quién sería tu "ayudante"?
Mmmm, veamos... Creo que me llamaría TimeLyne y mi poder seria poder viajar a través del tiempo. Como ayudante elegiría a Happy (Fairy Tail) porque es lindo, y creo que seria un excelente compañero de viaje.
  1. En una lucha entre manga y anime, di uno en el que gane el manga, otro en el que gane el anime y otro en el que queden empatados....
Manga: Vampire Knight, no solo porque aquí si hay final, sino que viendo (otra vez) el anime, me di cuenta que hay cosas que quitaron, y que son importantes para la historia.
Anime: xxxHolic, no se pero el anime me encanto, en cambio el manga siento que va demasiado lento, y conforme va pasando se torna aburrido.
Empate: Tennis no Oujisama (Prince of Tennis), que puedo decir de esto. Nada, simplemente que los dos son geniales. *que viva Ryoma*
  1. Si te dejaran encerrad@ en una sala multimedia toda una semana, con un libro, una peli y una temporada de una serie, ¿cuáles elegirías?
Libro: Howl's Moving Castle (El Castillo Ambulante) *me encanto*
Película: Destino Final *diversión por doquier*
Serie: Tennis no Oujisama (Prince of Tennis) *obvio*
  1. En un cómic puedes juntar a tus superhéroes/villanos favoritos, sin importar de qué dibujante sea, ¿a qué tres o cuatro elegirías para formar un grupo?
Batman, Spiderman, Guasón (Jocker) y Iron Man.
  1. Vas en el coche, hay atascazo de esos que te obligan a poner la música más épica y/o friki que tienes y cantarla a todo volúmen, ¿qué 3 canciones no pueden faltar en la playlist "atasco mortal"?
* Under Pressure - Ryoma Echizen (Minagawa Junko)
* Resucitated Hope - Komine Lisa
* Zoetrope - Yanagi Nagi
  1. A qué héroe pondrías un altar y a cuál le darías un collejón?
Yo pondria en un altar a Batman, me encanta Bruce Wayne. Lastima que el batimóvil no lo comercien por aquí.
Y al que le daría una buena seria a Linterna Verde. Me caía bien hasta que supe que era gay. (¡¿por que'!)
  1. De todos los complementos frikis que tienes, ¿a cuál le tienes más cariño?
Adoro mi anillo de Death Note, me lo regalo mi mejor amiga para mi cumpleaños.
  1. En qué frikada te has gastado más dinero y en cuál menos?
En el que mas he gastado serie el juego Naruto Chronicles, donde vienen todos los juegos de la saga Naruto Ultimate Ninja. *Estúpidos juegos que venían en japones, no se como pude ganarlos todos*

En el que menos he gastado han sido unos stickers de Naruto y Dragon Ball Z.
  1. Te ha tocado el Euromillón, y como buen friki te vas a dejar buenos dineros en merchan y cosas de todo tipo, ¿qué tienda harías feliz con tu sed de frikismo?
Aquí en donde vivo, la mejor tienda que conozco se llama Otaku Store. Así que ahí seria donde iría a gastarlo.
  1. Has tenido descendencia (o la tendrás algún día), y quieres que tu pequeño padawan siga los pasos de la fuerza y se convierta en un gran Jedi... ¿qué es lo primero que le comprarías como buen padre/madre friki? Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su bat-cueva.
Prenda: Esto no lo compraría, se lo heredaría. Una playera de DBZ, que me encanta. Y pues la verdad no he visto otra así, por el momento. O en el país. 
Juguete: Aquí creo que compraría un peluche de Digimon, me encantan.
Decoración: Compraría todos los posters que logren rellenar las paredes.

NOMINADOS 

Bleiy DollCode ZeroC-chan

Y buena esta ha sido todo en este TAG. Espero les haya gustado, porque la verdad yo me divertí respondiendolo.

Nos leemos en la siguiente entrada.
¡Saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png