¡Konnichiwa minna-san! Empezando a tomar otra vez el ritmo. Esta vez vengo con la entrada del Club Otaku Town. Este mes nos toco ver la primera temporada de Working!



La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia inicia cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas el encontrar ese día un interesado que cubra la vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros preparatoria y a la gente de la ciudad Popura se topa con Sota, un joven quien se encanta con el aspecto infantil de la muchacha y decide trabajar allí para ayudarla y estar cerca de ella. Allí Sota conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que lo golpea y dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.


Debo decir que al principio no me gustó nada esta serie, con decir que después de los primeros dos capítulos me dieron ganas de dejarlo hasta ahí. Empecé viéndola de forma online, pero después de ver que no avanzaba nada, decidí descargarla. En ese momento pensé (aun lo sigo pensando) que tener en mi disco duro esa serie solo me estaba quitado espacio, es más, aun no sé si la conservare porque me faltan los primeros dos capítulos que fueron los que vi online. No fue sino hasta el capítulo 10, que empezó a gustarme un poco. Aun así, sigo pensando que no es la gran cosa, ya  que solo me empezó a gustar hasta el final y la verdad no me dan ganas de ver la segunda temporada, aunque lo único bueno que sacaría de verla es saber quién diablos es Yamada, si es que lo mencionan.



Ahora como siempre, toca responder el Cuestionario Obligatorio.

  1. Personaje favorito: Katanashi Souta
  2. Escena más graciosa: Cita ente Katanashi e Inami, porque va como mujer.
  3. ¿Qué harías si fueras el personaje principal? Con unos compañeros tan peculiares, seguramente ya habría renunciado, o seguramente haber salido corriendo del lugar.
  4. ¿Alguna anécdota de algún trabajo en el que hayas estado? Lamentablemente no tengo ninguna, Nunca he tenido la oportunidad de trabajar. Mis amados padres nunca han querido dejar que lo intente -hasta ahora-.
Bueno esto ha sido todo por esta entrada.
Nos leemos en la próxima.
¡Saludos!


 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png