¡Konnichiwa minna-san! Se que no he publicado frecuentemente, pero últimamente no me he sentido muy bien. De seguro ya me afecto gravemente el enfermarme seguido.

Pero dejando de lado eso, esta vez les traigo una reseña diferente. Esta vez es sobre una película que he visto recientemente y que me gusto mucho.



En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

(Puede contener spoilers)
Esta es una película que he deseado ver desde que salio el trailer, pero que por muchas cosas no pude ver hasta ahora que conseguí el dvd. Creí que seria la típica historia de acción, y que solamente vería porque el protagonista es Tom Cruise, pero cuando empece a verla me lleve una gran sorpresa. Desde que conozco el trabajo de Tom, nunca creí que lo vería hacer el papel de cobarde, de verdad que me sorprendí mucho. Mas cuando le toca ir a pelear, creo que fue pura suerte que recibiera ese poder. Lo único bueno es que conforme van avanzando las repeticiones su actitud va cambiando.

Debo decir que las primeras repeticiones son un mate de risa -al menos para mi-, creí que después de Krilin (DBZ) no existía alguien que pudiera morir tantas veces. Estas muertes empiezan a ser bastante tontas, pero a la vez divertidas cuando empieza a entrenar con la bruja de hierro, que es interpretada por Emily Blunt. 

En mi opinión la relación que van formando estos dos es bastante interesante, sobre todo porque siempre termina con la muerte del prota, Me encantan ver como Tom suplica e inventa escusas para evitar que Emily lo mate, que casi siempre resultan un total fracaso.

Puede que esta película no sea la gran cosa, con un tema demasiado nuevo, pero la verdad a mi me gusto mucho. Sobre todo porque no usa tanto efecto especial, ya que lo usa mayormente para lo que vendrían siendo los alienígenas y naves espaciales. Gracias a los extras que traía el dvd pude ver como filmaron la película y fue increíble.

Recomiendo mucho la película, pasaran un rato muy agradable viéndola, mas si lo hacen acompañados, como yo lo hice.

Y pues esto a sido todo en esta entrada, espero les haya gustado, es la primera vez que hago la reseña de una película.

Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos!


 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png