¡Konnichiwa inna-san! Hace mucho que no publico alguna canción. Así que me pondré en estos días hacer las demás que faltan.

Esta vez les traigo una de las canciones que mas me gustan de SS501, le doy gracias a mi mama, porque de no ser por ella, seguramente todavía no la tuviera entre mi lista de reproducción. Ya que gracias a que ella la escuchaba día y noche, parecía que solo esa canción tenia en el teléfono, pues me decidí finalmente a descargarla.

Las amantes de los doramas conocen esta canción, porque a pesar de que no los miro muy seguido (me llama mas el anime) se que la chica que no conozca esta canción no se puede llamar K-Poper.

Sin mas ¡Empecemos!

Portada del Álbum.
Como siempre dejándoles vídeo, como no hay MV les dejare unos live, pero esta vez dejare mas de uno. Ya que la verdad esta algo difícil encontrar uno donde estén los cinco integrantes de SS501, ya que la mayoría son solo con Kim Hyung Joon.

Este primero viene con karaoke y traducción al español.



Para ver mas grande la imagen,clic sobre ella.

Como siempre, les dejo la letra hecha por mi.


Y aquí les dejo la canción para que puedan escucharla. Desde ahora las pondré en Sound Cloud.


Y por ultimo pero no menos importante, les cuento que estoy participando en este concurso, para ganarse una fantástica bolsa con unos increíbles accesorios. Si quieren saber las bases del concurso, denle clic a la imagen.


Bueno eso fue todo en esta entrada, espero les haya gustado.
Nos leemos ¡Saludos!

photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png