¡Konnichiwa minna-san! ¿Que tal les va? Esta vez vengo a expresarles mi felicidad al darme cuenta de que ya hemos superado nuestra primer meta de seguidores. ¡Ya somas mas de 50 seguidores en el blog! No saben lo feliz que me siento, ya que nunca pensé que podría hacerlo en tan poco tiempo.

Les agradezco a todos mis seguidores por hacer posible esto, ya que sin ustedes no habría sido posible.

También tengo que dar las gracias a la Iniciativa Te Enchulo El Blog, y a la plantilla que me hizo Bleiy, muchas gracias ya que eso fue una gran ayuda para el blog.

Inscríbete!
Aun pueden unirse a esta gran iniciativa.
Les diré que jamas pensé que llegaría a tener lectores, ya que cuando inicie el blog lo hice solamente porque vi que eran muy populares y varias personas los tenían. Por lo que yo también quería unirme a ese grupo. La fecha exacta no la recuerdo la verdad, pero el blog fue abierto hace aproximadamente 4 años. Y en esos 4 años logre publicar 3 entradas...jajajaja.... ¡lo se! no merezco vivir, pero a finales del año pasado me encontré con blogs muy interesantes y de gran ayuda para otras personas, me di cuenta del gran trabajo que le dedican a cada una de sus entradas. Eso fue lo que me inspiro a retomar el blog y dedicarle el tiempo que merecía.

Por eso, con el motivo de celebrar estos +50 seguidores, preparare algunas cositas. Que la verdad espero les gusten, mas adelante estaré dando mas información sobre esto. De ahora en adelante me estaré dedicando a esto, ya que por un tiempo (un mes, mas o menos) estaré en mi casa y dejare la ajetreada vida de esta yendo y viniendo. Sin mencionar que varios de los asuntos ya los he resulto.

Así que no me queda nada mas que decir, solamente otra vez ¡muchísimas gracias! Espero poder seguir como hasta ahora.

Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos!



 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png