¡Konnichiwa minna-san! ¿Que tal están hoy? Pues yo aquí trayendo la reseña del libro que toco leer este mes en la Iniciativa ReadBloggerLine en la que participo.

Los invito a que se unan, si les gusta la lectura y quieren pasar un momento divertido.

mmm

Se que esta semana no publique, pero realmente me he sentido fatal, no he tenido ganas de nada. Y bueno esto lleva algo de tiempo escribirlo.

Sin mas que decir ¡Comencemos!


En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir ...
La historia empieza con Cassia, quien se encuentra muy nerviosa dado que pronto cumplirá 17 años, y eso significa que ha llegado el momento de saber quien sera la persona que pasara el resto de su vida a su lado. El Banquete de Emparejamiento es el evento mas esperado por cualquier joven, realizado por la Sociedad, quien desde hace mucho tiempo se encarga de elegir todas y cada una de las actividades de los habitantes de la ciudad.

Desde hace muchos años que las parejas perfectas se encuentran en distintas partes del mundo, pero este no es el caso de nuestra protagonista, quien resulta emparejada con su mejor amigo, Xander, al que conoce desde que son niños. Lo que resulta ser perfecto para ella, ya que no cree que haya alguien mejor para ella. Muchas de sus amigas llegan a tenerle envidia ya que su pareja vive en su misma ciudad, estudian en el mismo lugar y viven a la par del otro. 

Dado que el procedimiento de emparejamiento dicta que ambas partes de la nueva pareja deben recibir una micro tarjeta con información del otro para poder conocerse mejor. Cassia cree que en su caso es innecesario, ya que es casi imposible que ella no sepa algo sobre su pareja, aun así decide ver que es lo que la Sociedad quiere que ella sepa de su compañero. Grande es su sorpresa al encontrar un error en su micro tarjeta cuando ella se dispone a verla, minutos después de empezar a ver la información, se encuentra con que la foto de la persona que tiene la micro tarjeta no es Xander, sino otra persona, a la que casualmente también la conoce. Es Ky, uno de sus vecinos. El cual les explican mas adelante que no puede ser elegido como su pareja ya que el esta clasificado como una aberración, las cuales jamas podrán ser emparejados.

Aquí es donde da inicio la aventura de Cassia por descubrir mas sobre Ky, y el porque tiene la pero clasificación que puede existir dentro de la Sociedad. También comienza su etapa de confusión al empezar a dudar sobre si pareja perfecta es Xander, o si en realidad se ha enamorado de Ky.
Me hubiera gustado escribir mas, pero mas adelante se darán cuenta porque no lo hice.
La verdad no se que podría hablar de este libro. Porque si les soy sincera aun no he terminado de leerlo completamente. Se supone que no se puede hacer una reseña así, pero tengo que cumplir con la actividad. Ademas no es que me falte mucho, llevo 3/4 del libro.
La razón de que no lo haya terminado, cuando en ocasiones anteriores me llevaba tres días y no un mes como en esta ocasión. Pues directamente diré que este libro me aburrió tanto que no se como es que llevo leído tanto. Ser que lo terminare, pero la verdad no se cuando sera eso.
Desde que se voto por este libro, lo elegí porque habían muy buenos comentarios sobre el, pero la verdad es que me perdonaran a las que si les gusto, pero aun sigo buscándole sentido al libro. El concepto, la idea y el argumento me gustaron mucho, me llamaron la atención e hicieron que me interesara en el contenido. Pero al leerlo, todo eso quedo en el olvido.
Simplemente no me gusto nada,


Pásense por las otras reseñas de la iniciativa, todas tienen diferentes opiniones y a la mayoría les gusto el libro.


Y esto ha sido todo en esta entrada.
Nos leemos en la próxima.
¡Saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png