¡Hello minna! Bienvenidos a una nueva entrada del blog, espero hayan pasado una feliz navidad. Aquí vengo con la ultima entrada del año de esta gran iniciativa creada por Ghaaby.

Este día vengo a dejar el regalo que le hice a la persona que me ha tocado en el amigo secreto. Esta chica es Kyaru (キャアル) del blog Sweet Love Shoujo, que es muy kawaii!, esta lleno de cosas lindas que podrán ver si se pasan por su blog.


La verdad no tenia ni idea de que regalarle, si cuando me ha tocado hacerlo en persona me cuesta, ahora podrán imaginarse ya que vivimos en distintos países. Pero usando mi creatividad se me ocurrió hacer algo "diferente", así que espero te guste, esta hecho con mucho cariño para ti. Kyaru.

Sin mas que decir, procedo a mostrar mi regalo o regalos (depende como lo veas).


Esta es una barra de progreso que sale al inicio del programa. En realidad no tarda mucho ya que carga rápido. Al menos conmigo es así.
Esto sera lo primero que aparece
Cuando finalmente el programa se abra, aparecerá esta ventana. De fondo tendrá una canción acorde a la época. Holy Night de Kugimiya Rie y Horie Yui.

La música puede pausarse y reanudarse dándole al botón amarillo. Los corazones y nubes son los botones para iniciar las mascotas o para abrir la carpeta con las firmas. Y pues obviamente el botón salir es para cerrar el programa.

Esto es lo que abrirá
Estas firmas se las he hecho a Kyaru, ella sabrá que hará con ellas.
Estas son las firmas
Aquí esta una vista previa de como se verían mas o menos las mascotas. Las dos enanas de K-On! se mueven mucho. En cambio a Rin pueden cambiarla por cualquiera de los Vocaloid o por unas muñequitas de colores que vienen con ella.

Una aclaración con esto. Si de casualidad el menú desplegable no se mira bien, probablemente sean un montón de signos raros, es porque vienen en japones y por obvias razones tu computadora (ordenador) no los detectara a menos que tengas el idioma regional en japones. 

Para cambiar el personaje de la en la opción que tienen una "S" entre paréntesis, (S).
Estas son las tres mascotas para PC que trae
Una de las ultimas aclaraciones para esto (es solo por si acaso) es que ni las ventanas, carpetas e iconos vienen en color rojo, o con alguna de las imágenes que se ven en las previas, ya que es únicamente el tema que tengo para mi computadora. Si la de ustedes no tiene nada, seguramente su barra de progreso sea verde y sus ventanas tengan fondo blanco.

Ahora dejare aquí el link para que pueda bajarlo, cualquier problema que haya por avísame y tratare de arreglarlo lo antes posible.

Y bueno esto ha sido todo, me disculpo por publicar tan tarde, aquí son las 7:07 p.m. pero seguramente en otros lugares sera mas tarde. Pero el 24 y 25 me he dado mis típicas desveladas y pues hoy me he levantado tardísimo (como siempre). 

Nos leemos en la próxima entrada.
Nos leemos, saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png