¡Konnichiwa みんあさん!¿Que tal están hoy? Yo como siempre, espero que muy bien.

Como verán, así como dice el titulo finalmente ¡traigo el regalo para mis seguidores! dado que el blog paso su primera meta. ¡Tenemos mas de 50 seguidores! Eso como a cualquiera ¡nos pone muy felices!. 

Los regalos que estaré poniendo por acá, la mayoría son recursos que he encontrado y que van de acuerdo al tema que he escogido. Todo lo que sea descarga lo pondré con el link original que pertenece al creador. Lo único 100% hecho por mi es la plantilla. Con mucho cariño para ustedes, y como obviamente recibí ayuda, ira con los respectivos créditos.

Así como a la mayoría a mi me gustan las cosas かわいい(kawaii), pero aun así, también disfruto de cosas que no lo son, sino mas bien lo contrario. Por lo que para esta plantilla he decidido hacerla de uno de mis animes favoritos Death Note, mas enfocada en Kira, y por eso la plantilla tiene ese nombre (que verán mas adelante). También entre mis búsquedas me he topado con que no hay muchas plantillas de este color, sino que casi todas tienes colores alegres, y pues por una vez quería hacer algo diferente.

Sin mas que decir, les dejo lo prometido.

Screenshot Death Note (Personalización completa) 
Aquí les dejo el vídeo para que miren todo lo que trae y como pueden usarlo. Yo ya lo use y esta muy bueno. Era el que tenia antes de poner un tema navideño.

Aquí están los links: 

Bueno ha llegado la hora de la verdad, este es el regalo principal. Es una plantilla 100% hecha por mi, y la verdad que me costo bastante con todo lo del diseño y los códigos, pero Bah!, creo que para ser la primera no esta tan mal.


Para poder verlo en vivo y en directo (si como no) pueden hacer clic aquí. También podrán ver las especificaciones de la plantilla.

Ahora con respecto a como se puede usar esta plantilla, como principalmente este es un regalo, se dará de dos maneras.

1. Cualquiera que quiera usarla ¡lo puede hacer!, pueden modificar sus colores e imágenes, dando los créditos correspondientes.

2. Esta versión en especial, al ser un regalo para mis seguidores, yo modificare la cabecera y la firma para esta plantilla con lo que quieran ponerle. Para decidir quien la tendrá se hará así, simplemente pídanla en los comentarios. Si se da el caso que sea mas de una persona, entonces la sorteare para que sea mas justo.

Creo que con esto he terminado con todo lo que tenia que decir sobre estos regalos. De verdad que les agradezco a todos mis seguidores, los que leen y los que comentan. Gracias a que entre al mundo de Blogger he encontrado a muchas personas que se han convertido en grandes amigas.

Ahora si ¡les dejo las descargas!



Antes de terminar, quiero decir que estoy participando en este sorteo por una figurita de Kageyama del Anime Haikyuu!, debo decir que me enamore de él a primera vista. Me emocione demasiado con el anime, me lo termine en dos días, uno de los cuales fue ayer y pues les diré que mis gritos asustaron a mi mama quien se levanto a media noche pensando que alguien había entrado a la casa.

Mery Crazy Write
Por poco se me olvida, aunque la verdad eso no es nada nuevo. Estoy participando en esta pequeña iniciativa navideña. Sera el amigo secreto, pero en vez de regalar algo convencional, sera un ebook o libro electrónico (PDF). Así que si les interesa, pásense.

http://creatiiveread.blogspot.com.es/search/label/INICIATIVAS


Ahora si esto es todo por ahora.
Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos! まったねえ!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png