¡Hello minna! ¿Que tal están? Yo espero que muy bien, ahora les traigo la reseña del libro que leímos en la iniciativa ReadBloggerLine, esta vez se decidió que tendría que hablar sobre la navidad, así que el ganador fue Besos de Murciélago.

Sin mas que decir はじめよう! (¡Empecemos!)



James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
La historia inicia en el aeropuerto donde nuestra protagonista Kelsey esta junto a su familia esperando a un estudiante de intercambio proveniente de Inglaterra llamado James y que alojara en su casa por un mes. Desde que se ven su relación es pésima, ninguno se soporta y en cada oportunidad que tienen se insultan y tratan de que el otro se vea mal ante las personas que los rodean.

James considera a la familia de Kelsey es un error para la sociedad, sobretodo su hermano Marcus al que llama mendigo o neandertal debido a la forma en que se viste. Siempre que puede lo insulta frente a Kelsey, cuidando que el aludido no lo escuche.

Ha nuestra prota se la ha asignado la tarea de acompañar a todos lados a James, cosa que no es grato para ninguno de los dos, ya que a Kelsey le causan muchos problemas las excentricidades de él, mientras que a James le molesta la falta de clase y modeles que no tiene ella, llevándolos a pelearse por cualquier cosa, sin importarles que puedan encontrarse en las calles y donde todas las personas los observan.

Poco a poco tratan de llevarse bien para que ambas partes puedan estar en paz, cosa que se complica a cada momento. Aunque finalmente después de una borrachera y un poco de muérdago se dan cuenta que entre ellos puede haber otro tipo de relación que no sea la de dos enemigos bajo el mismo techo.
Bueno de la trama en si no puedo decir mucho, bastante típica diría yo, nada extraordinario, a excepción de cuando mencionaron cual era la mejor universidad de Estados Unidos, eso si que me dejo sin palabras.

Lo que si me gustaron fueron los personajes, al fin encontré a una protagonista que no es igual que las demás, aunque en mi opinión aun le falta mucho para que me agrade en un 100%, en cuanto a James, ¡bendita sea quien se lo invento! ademas de guapo, sabe hablar. Mi otro personaje favorito fue Marcus con su onda de marihuano ¡muy divertido!

Bueno eso es todo, pero antes de irme les dejare el link del blog de los otros chicos que hicieron su reseña para la iniciativa, si quieren pueden pasarse por sus reseña, ya que cada uno tiene una opinión diferente.


Ahora si, se acabo.
Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos! まったねえ!


 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png