¡Hello minna! ¿Que tal están hoy! Yo espero que muy bien, y que estén disfrutando de los últimos días del año.

Este vez traigo algo totalmente diferente, quería variar y pensando se me ocurrió hacer esto, como un pequeño complemento a una nueva sección que he querido agregar hace mucho, pero nunca encontraba el tiempo para eso, ni siquiera he logrado encontrar un nombre que le quede bien, si alguien quisiera darme alguna sugerencia sera bien recibida. Solo les adelantare que la nueva sección hablara sobre los personajes del anime, películas, series de Tv, manga, etc., que mas odio. Y pues como decía esta sección no es nada nuevo, muchos otros blogs lo tienen, pero yo tratare de agregarle mi toque personal.

Otra cosa antes de empezar con la parte principal de la entrada, diré que esta es únicamente mi opinión y la de mi amiga, que ni enterada que ha sido mencionada en este lugar. Es reconfortante saber que compartimos la misma opinión, casi en todo. Y en lo que mas coincidimos es a los personajes femeninos que mas odiamos. Por lo que esto no tienen que tomárselo a mal, sino mas bien -si pueden- entreténganse un rato.

Sin mas que decir ¡Comencemos con el Top!





Yuuki Cross - Vampire Knight

Este es el puesto no. 10, y la pongo aquí porque mi odio por ella no es tanto, solo esta aquí por ser la gran inútil que es.

Y porque la verdad yo creo que tener una protagonista tan tonta no es justo, la verdad es que Kaname no es que me caiga mal, pero tampoco es que lo adore. Pero yo siento mucha pena por el, tener que proteger a una inútil como lo es Yuuki, a cada rato de verdad que no se que pensar. Su amor por ella debe ser sumamente grande para pasar por alto cada vez que arruina todo.


Chiho Sasaki - Harataku Maou Sama
El puesto no. 9 lo ocupa otra inútil mas, que no es tanto mi odio por ella, sino mas bien porque  no hace nada mas que estar gritando o llorando, creyendo que es el centro del mundo y que tal vez por compasión el protagonista le va a poner atención.

Yo creo que el gran Maou Sama encuentra divertido todo lo que hace, y por eso aun no se deshace de ella. Lo único bueno que mencionare es que es una amiga que apoya en todo momento.


Kazumi Yoshida - Shakugan No Shana
Que puedo decir del puesto no. 8 que no sea que es otra mas del club de las inútiles. Creo que lo único bueno que hizo fue ayudarle a Kashim cuando necesito a alguien que conociera toda la ciudad. Fue para lo único que sirvió, todo lo demás fue hundirse en su miseria por no saber si Yuuji la eligió o no. Cuando eso quedo mas que obvio al final de Shakugan No Shana Second.

Bueno y no hay que olvida que sirvió de apoyo a Shana, cuando a Yuuji se le ocurrió crear Xanadu.


Minato Nagase - Akane-Iro No Somaru Saka
Ok, en el puesto no. 7 no tenemos a una completa inútil, ya que sabe cocinar, es buena estudiante y se encarga de todas las tareas del hogar. El único defecto que le encuentro es que hace todo lo que le ordenan sin oponerse a nada. Ahora, lo único que queda es mi razón para odiarla. Venga les cuento, no es porque este enamorada de su hermano, eso lo paso por alto como en muchos otros animes, ya que muchas veces ese es su atractivo. Lo que no perdono es que la maldita (¡porque si!¡ eso es!) se le confiese cuando él, ya se esta enamorando de la protagonista. ¡QUE LE PASA!


Ayase Aragaki - Oreimo
El puesto no. 6 ¡no tienen nada de malo! simplemente la escogí al azar...jajajaja ¡NO! Se acuerdan lo que mencione arriba, es casi lo mismo. Digo casi porque aquí hay una diferencia, esta fea es la mejor amiga de la protagonista, y desde un principio desprecio con toda su alma al prota, sin mencionar que cuando se entero de los gustos de Kirino la mando al diablo. 
Ok, eso pasa en cualquier historia, entonces ¡porque diablos! termina enamorándose de Kyousuke y pidiéndole que sea su novio.


Kotoha Kitazono - Tenis no Ouji-sama (Prince of Tennis)
Ok, seguramente a esta chica no la conozcan, y es muy comprensible (demasiado, diría yo), ya que ella solo sale una vez en una de las ovas, y dos o tres veces en el manga, pero esas pequeñas veces hicieron que yo la odiara con mucha fuerza.

Yo comprendo que cuando uno es fiel a su equipo y por ende a sus compañeros, tratar de hacer todo en la medida de lo posible para ayudarlos esta bien ¡mucho! pero decir que estas enamorada de un contrincante y cuando no te pela te vas con otro. ¿Que piensan? 


Kyoko Sasagara - Katekyo Hitman Reborn!
Se habían olvidado de las inútiles, pues déjenme decirles ¡volvieron! y esta vez para quedarse por un largo tiempo. 

Lo único que diré, es que fue difícil no ponerla en el primer puesto, pero la verdad es que quien tiene ese puesto se lo merece con creces. Mientras que Kyoko se queda en el lugar de ser igual a la del primer puesto (por no decir la misma), haciendo lo mismo, pero en un anime diferente.


Ahora una pequeña pausa en el conteo. Como ya se lo imaginaran ¡llegamos a la recta final! los últimos tres puestos, y estos son los que tienen la mayor escala de odio en este top. Todas y cada una de estas chicas se ganaron a pulso, con esfuerzo, sudor y lagrimas estar en estas posiciones.





Satsuki Momoi - Kuroko No Basuke

¡No!¡No!¡No! Ella no es una inútil, es mas podría decir que admiro mucho las tácticas y estrategias que hace en cada juego. Ella realmente ayuda y conforta a su equipo cuando mas lo necesita. Sin mencionar que me encanta su forma de ser en cuanto a información se trata. Pero lamentablemente es lo único bueno que tiene.

Su actitud me parece de lo mas chocante, y agradezco al estudio de animación por no mostrarla tanto en escena, que con lo poco fue suficiente para no querer volver a verla.


Shirley Fenette - Code Geass

¡Ahhhhhh! Mi querida Sherley (o como se diga), una de mis inútiles favoritas. Te extraño, y eso que hace 25 días que te vi por ultima vez cuando volví a ver Code Geass. He aquí la inútil #1 de este anime, porque incluso Nunnally hizo mas que esta bakayaro.

Para explicar mi odio por ella solamente diré una cosa. Conforme pasaban los capítulos llegue a desear que muriera. Y que creen ¡casi lloro de felicidad! cuando en realidad paso.


Kana Ienaga - Nurarihyon No Mago
Y finalmente ¡llegamos! les presento a la inútil No. 1....¡ah! no verdad, es el puesto no. 1..jejeje... Bueno esta chica es la compañera de clases de Rikuo y su amor secreto, hasta que aparece Yoru (¡¡¡te amo!!!). Osea, todo normal, el prota esta enamorado de ella, se conocen desde niños, y ella no lo pela.

Pero ¡Ohhhh! Solo aparece su forma nocturna ¡y se enamora! ¡Que diablos le pasa por la cabeza! Lo peor de todo es que ni cuenta se da que son el mismo sujeto. El único alivio que tengo es que a Yoru ¡le importa nada! ¡Es el mejor!


¡Y bueno! ¿Que les pareció? Espero les haya gustado, la verdad hay mucho de mi aquí en esta pequeña entrada, porque es lo que en verdad pienso. Para aquellos que me ya me han leído, creo (no estoy muy segura) que casi nunca me he expresado mal. Pero quería que vieran (leyeran) como es que en realidad me siento respecto a algunas cosas.

Si alguna persona tuviera una sugerencia sobre que podría ser el siguiente top, pues bienvenida sea. Estoy abierta a sugerencias.

Próximamente este realizando una entrada, un poco mas especifica, de cada uno de estos personajes, y el porque de mi odio (infundado, la mayoría de veces) hacia estos.

Antes de terminar me gustaría decirles (o mas bien pedirles) algo. Como ya sabrán participo en la Iniciativa Al Estilo Blogger, y la actividad de este mes es la siguiente. Se votara por algún miembro de los que participa y el ganador tendrá una semana de publicidad en los blogs de los otros bloggeros. Así que si alguno quiere votar por mi, o por alguno otro les dejo este link, para que puedan hacerlo. Este es el blog de Ghaaby (la jefa) y aquí es donde se realizara la votación. El gadget esta a la derecha y tiene todos nuestros nombres

Ahora si, esto ha sido todo por esta entrada.
Nos leemos, saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png