¡Hola minna! ¿Que tal han estado en estos días? Espero que bien.
Yo aquí reportandome de nuevo después de casi una semana sin pasarme por aquí. No haré larga esta entrada explicando cada detalle. Solamente diré que estos días no he estado muy bien de salud, y pues eso ha causado que no quiera pasar por aquí, he visto una que otra entrada de los blogs, pero simplemente no he tenido ganas de nada.

Esta semana tocaba el Play Creativity de la Iniciativa Al Estilo Blogger, por lo que me di la tarea de hacerla antes del sábado, aunque a esta hora ya termino el viernes. Asi que vengo a dejar esta entrada rapidito, porque estoy viendo un anime bastante largo y me muero de ansias por terminarlo.




Esto fue lo único que se me vino a la cabeza cuando tenia las imágenes en el Photoshop, así que espero que al menos les saque mas de alguna risa,





Y pues esto ha sido todo, fue algo cortito, pero de verdad no no siento ánimos de nada.

Por ultimo, pero no menos importante. Quiero invitarlos a que participen en la segunda temporada del Club Otaku Town, yo participe en la primera temporada y esta segunda se viene con muchas cosas nuevas, Para mas información, pueden entrar aquí, donde Monibirit les explicara de que va las actividades del Club.


Bueno esto ha sido todo.
Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!
∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png