¡Hola minna-san! ¿Cómo están el día de hoy? Yo espero que muy bien.
Aprovecho de una vez para decirles que le he cambiado la plantilla al blog porque lo mas seguro es que no pueda hacerlo en estos días, ya que se supone que no estaré en mi casa. Así que ¿que opinan de la plantilla? Me la ha regalado Yvonne (su blog esta en los créditos) y venia con una hermosa cabecera incluida.

En este día vengo a traerles una reseña de un libro que he leído para la Iniciativa ReadBloggerLine. Este mes nos tocó leer Hex Hall de Rachel Hawkins.

Sin más que decir ¡Empecemos!





Brujas, vampiros, magos... bienvenidos a la secundaria de los fenómenos.
Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. Lo que la ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie, un evasivo hechicero europeo, sólo cuando fue necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castigo: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela de reformatorio para los díscolos prodigios, mejor conocidos como brujas, hadas, y cambia-formas.
Para el término de su primer día entre sus compañeros, fenómenos adolescentes, Sophie tiene una puntuación bastante alta: tres poderosas enemigas que lucen como súpermodelos, un inútil enamoramiento sobre un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca, y un nuevo compañero de cuarto quien no es más ni menos que la persona más odiada y la única vampiresa en el campus. Peor aún, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su única amiga es la principal sospechosa.
Al tiempo que una serie de anticuados y sangrientos misterios comienzan a convergir, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los prodigios, especialmente a ella.


La historia empieza con Sophie en el baile de la escuela donde se encuentra con una chica que está llorando porque no consiguió que algún chico fuera su cita en el baile. Al verla se compadece de ella y hace un hechizo para conseguir que el chico de sus sueños sea su cita. Su peor error fue que ella dejo que la chica viera lo que hacía, y cuando el conjuro sale mal es esta chica la que acusa a Sophie de ser una bruja y la razón por la que su padre la condena a ir a una escuela reformatoria para “prodigios”, según el consejo, conocida como Hex Hall.

Las cosas no salen muy bien desde que llega a Hecate Hall (su verdadero nombre) ya que ella no ha sido criada como los demás prodigios, ella ha sido criada por una humana por lo cual no sabe muchas cosas, es más los otros estudiantes parecen saber más sobre ella, que la misma Sophie. 

Conforme avanza la historia veremos los problemas que tendrá que enfrentar cuando su mejor amiga es acusada de algunos incidentes que se han dado alrededor de la escuela, al mismo tiempo de que trata de evitar a un grupo de brujas que quieren que se una a ella, sin mencionar que está empezando a enamorarse del chico al que odia y es novio de una de las brujas que la persigue.


Cuando leí la sinopsis del libro creí que seguramente sería como muchos otros libros, pero la verdad es que me lleve una sorpresa al ver que no exactamente así. No niego que tiene esos pequeños elementos que nunca me han gustado en los libros, pero conforme van pasando las páginas más se va metiendo uno en la lectura.

No mentiré diciendo que empecé a leerlo a principios de mes porque sería una vil mentira, la verdad que varias noches de insomnio hicieron que durante semanas no me dieran ganas de hacer nada, así que por eso empecé a leerlo hace unos cinco días y lo termine el 26. Pero debo decir que me gustó mucho el libro, ya que te hace usar un poquito la cabeza para tratar de resolver algunos de los misterios que se van dando con forme pasa la historia.

A mí me entretuvo mucho durante mis noches de insomnio, así que digo que lo recomiendo bastante.


Porque hasta que un libro no me haga llorar como magdalena no creo darle más de 8. O simplemente tendría que ser súper ¡wow! Para que le dé una nota superior.

Y bueno, hasta aquí llega mi reseña, espero les guste. 
Los invito a pasar a los blogs de los demás participantes para que lean sus opiniones acerca de este libro.


Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!
∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png