¡Konnichiwa minna-san! ¿Que tal estan hoy? Aquí vengo después de desaparecer como siempre, y pues hoy traigo una de las reseñas de este mes sobre la actividad que hicimos en el Club Otaku Town que se viene con muchas sorpresas en esta segunda temporada. La primera de ella es, el nuevo botón. 



¿Díganme?, al verlo, no les dan ganas de unirse a la iniciativa. Si quieren hacerlo, o saber de que trata, encontraran toda la información aquí. (o dando clic en el botón)

Ahora empezare con la entrada de la actividad, este mes se deicidio que veríamos una película y leeríamos un manga corto, ademas de un Top, los que estarán en entradas separadas, en estos días las subiré junto con algunas otras que tenia pendientes.

Para esta segunda temporada he hecho unos separadores especiales para las entradas, espero que a Monibirit no le moleste que haya usado el logo, era para identificar mejor esta sección.

Sin mas que decir ¡Empecemos!



Mientras todos a su alrededor, incluyendo a su compañero de piso Allan (Adam Driver) parecen haber encontrado la pareja perfecta, Wallace (Daniel Radcliffe) decide poner su vida amorosa en espera. Es entonces cuando conoce a Chantry (Zoe Kazan) una animadora que vive con su novio de mucho tiempo Ben (Rafe Spall). Wallace y Chantry establecen una conexión instantánea, entablando una estrecha amistad. Aún así, no se puede negar la química entre ellos, lo que lleva a la pareja a preguntarse, ¿y si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?
 No diré que es una mala película, pero tampoco diré que es buena. Tiene sus momentos divertidos, sentimentales y aburridos. La verdad me hizo reír en algunas partes, pero no me gusto como muchas otras lo han hecho. No es nada especial, solo otra película mas que he tenido que ver.

Se supone que esta película habla sobre que los mejores amigos también pueden amarse y que pueden llegar a tener una relación mas allá de solo amistad. Pero aquí encuentro algo ilógico, osea se supone que has estado junto a una persona por bastante tiempo, se supone que se aman, incluso viven juntos, entonces como es posible que ese amor se desvanezca por una estupidez como la distancia (perdonen pero para mi lo es) y que en unos pocos meses cambies los sentimientos de una persona a otra. Para mi fue, como si jamas hubiera habido amor ahí.
Ahora dejare el cuestionario obligatorio que Monibirit, nos ha dejado. La entrada sobre el manga no la haré todavía porque, a pesar de ser lo primero que vi, aun no hay cuestionario.

CUESTIONARIO
¿Crees en el amor a primera vista?
Si hablamos de personas de carne y hueso, puedo decir que no. No creo en eso.
Cuando se trata de algún personaje de anime, puedo decirles que si creo en ello.

Que dices de la expresión: "Del odio al amor hay un solo paso".
Puede ser muy cierta, dependiendo de las circunstancias en las que se estén ambas personas. Pero otra de las cosas que es cierta, es que del amor al odio, también hay un paso

¿Consideras posible y apropiada una relación amorosa entre mejores amigos?
Puede ser muy posible y apropiada, después de todo muchas personas dicen que se casaron con su mejor amigo o amiga. Pero todo tiene que darse en circunstancias correctas, porque muchas veces después de convertirse en algo mas que amigos pueden surgir problemas y su amistad acaba ahí Y sobretodo, que ninguno de los dos tenga nada con otra persona, eso solo crea conflictos, muchas veces irreparables.

¿Personaje y escena favorita de la película?
Mi personaje favorito es el amigo de el protagonista y el primo de la prota, me disculpo por no acordarme de ningun nombre, pero la película solo la vi por la actividad y no es que me impresionara mucho. Ademas no es que le pusiera muchas atención.

Mi escena favorita fue cuando Ben golpeo al prota y callo por las escaleras.

Y bueno, esto ha sido por el momento, ya iré subiendo las demás entradas.
Nos leemos.
∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png