¡Hello minna! Aquí traigo otra de las entradas para la actividad de este mes en el Club Otaku Town. Realmente lamento no haberme pasado por aquí en tantos días, pero esta vez se me complico poder entrar al blog. Como compensación estaré publicando varias entradas esta semana, que espero sean de sus agrado.

Esta vez es el top sobre mis tres parejas favoritas de algún anime, manga o libro. Yo haré una de cada categoría para que sea mas variado.




Anime
Sakura y Shaoran

O sea, a quien no le gusta esta pareja. Además de ser uno de los primeros animes que vi, también es una de las primeras parejas que seguí.

Siempre me ha gustado como se ven juntos, además que un amor tan inocente no puede verse así en otras parejas, después de todo tienen 10 años mientras se desarrolla su historia. Todos los problemas que tienen que afrontas para darse cuenta de lo que sienten el uno por el otro, mientras siguen confundidos al creer que les gusta otra persona.


Manga
Shizuku y Haru
Pongo esta imagen porque me encanto el coloreado.
Me encanta esta parte del manga.

Bueno, tal vez algunos conozcan a esta pareja, y otros tal vez no.

Pero la razón para elegirla es que la relación de estos dos se muestra con más profundidad en el manga, que en el anime. Los verdaderos problemas que tienen estos personajes y las dificultades que tienen para entenderse se muestran en los 7 tomos restantes del manga que no fueron animados. Y la verdad es muy divertido ver como un día estas felices y contentos y al otro están enojados y distanciados. Sin mencionar que aquí se ve con más profundidad la influencia que tienen Yamaken y Yuzan en la relación de esos dos.



Libro
Kate y Henry
Pongo esta imagen porque no logre encontrar una con Kate, pero esto parece mucho al libro.
La mejor pareja que he encontrado en los libros que he leído hasta ahora. Pertenecen a la Saga The Goddess Test o La Aprendiz de Diosa de Aimée Carter.

Me gusta mucho la relación de estos dos, la forma en que Kate lucha hasta el final por el amor que le tiene a Henry es increíble. Cualquier otra humana se hubiera dado por vencida desde el principio. Es muy interesante ver cómo se las arregla para que Hades, El Rey del Inframundo, muestre que en realidad siente algo más que obligación con Kate.

Lo único que no me gusto que, a diferencia de los otros personajes, Kate es la única que no representa a ningún dios griego.

Y bueno, esto ha sido todo por el momento.
Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!


∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png