¡Konnichiwa minna-san! Aquí traigo mi recomendación de película atrasada para la Iniciativa Al Estilo Blogger. Espero les guste mi elección.




FICHA TÉCNICA

Titulo: Big Hero 6 ó 6 Grandes Heroes
Género: Animación, Comedia, Drama, Acción, Superheroes
Año: 2014
Idioma: Inglés, Español


SINOPSIS
Big Hero 6 es una comedia de aventuras plagada de acción protagonizada por Hiro Hamada, el prodigio de la robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos de similares intereses: la adicta a la adrenalina Go Go Tomago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el divertido Fred. Cuando un devastador imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de alta tecnología decididos a desvelar el misterio.

TRAILER

LO BUENO Y LO MALO
Lo bueno de esta película, muchas cosas, entre ella las historia, la animación y sus personajes. Mu buenos si tenemos en mente que hay mas de tres protagonistas en esta película.

Otra de las cosas que mas me gusto fue su ambientación en Japón, aunque la ciudad donde transcurren todos los hechos tenga un nombre ficticio, si ponen atención a los lugares -y los nombres de los personajes- podrán darse cuenta que es en el país del Sol Naciente.

No tengo mucho que mencionar con respecto a lo malo, tal vez solo unas mínimos detalles, pero no creo que sea necesario mencionarlos, ya que no afectan tanto a la trama central de la película.

¿CUANTAS ESTRELLAS LES DAS?
Del 1 al 5
★ ★ ★ ★ ★

¡Y si! Le doy cinco estrellas porque me parece una muy buena película después de la ridiculez de Frozen (y si me perdonaran por eso) pero que podíamos esperar de un comic de Marvel ¡una gran obras! que logra sacarme una lagrima.

Eso es todo.
Nos leemos en la próxima entrada,

∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png