¡Hello minna! Eme aquí, después de una semana sin publicar absolutamente nada, vengo aquí sin saber que decir. Bueno, la verdad es que me dio gripe y pues la semana estuve en cama, la fiebre no me dejo hacer nada, y en el fin de semana no me dio ganas de hacer nada, tenia todo el cuerpo adolorido y lo único que hice fue tener una maratón de estrenos 2015 que aun no había podido ver.

Así que esta semana tratare de compensar la pasada publicando todos los días. Y para empezar les dejare esta reseña de un manga que me leí hace unos meses. Mañana les traeré mi actividad atrasada de la Iniciativa Al Estilo Blogger, que por lo anterior no pude hacer y de una vez me pondré a trabajar en la de esta semana.

Sin mas que decir ¡Comencemos!



Aunque su cuerpo posee una habilidad inusual Riko Kunimi trata de llevar una vida normal en la escuela secundaria cuando Ran Tachibana irrumpe en su salón de clases llevando un arma y le dice que su vida es ahora suya. Ran, el más rico, el más poderoso heredero de 17 años en Japón, quiere que ella sea su esposa, y él no tomara un no por respuesta. 
La historia comienza con nuestra protagonista caminando hacia el instituto, donde casi tiene un accidente, pero su "inusual" habilidad la salva de ser atropellada, y todo esto es presenciado por Ran quien va dentro del auto que casi la tira en la carretera. Desde ese instante Ran se interesa por ella, entonces decide ir donde Riko estudia y le dice que ella se convertirá en su esposa con una "proposición" un tanto interesante, causando un gran alboroto por todo el lugar. 

Dado que al principio Riko se niega con la excusa de no conocerlo, Ran decide entrar a estudiar junto a ella, y desde ese entonces pasaran por un montón de momentos divertidos y otros no tanto, mientras Ran consigue que Riko le de el "si".
Cuando leí la sinopsis me llamo la atención completamente y me lo leí en un rato. El manga no es tan largo y es bien fácil de seguir la historia. 

Es bastante entretenido y tiene sus momentos emotivos que hacen bastante amena la lectura. Y el final me gusto mucho, es muy divertido.

No es nada del otro mundo, pero en su momento te entretiene bastante.
Y bueno, esto has sido todo. 
Mañana les traeré la reseña de una película.
Nos leemos en la próxima entrada.


∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png