¡Konnichiwa minna-san! Este día vengo con esta entrada muy rápidamente. Esta es parte de la Iniciativa Al Estilo Blogger en la que participo.

También un anuncio muy rápido, estos días he estado inactiva por que he estado algo enferma, pero verán hoy me entere que uno de mis familiares falleció, entonces estaré inactiva otros días mas dado que me iré de viaje y no se cuando regresare.

Sin mas que decir, aquí les dejo el Tag.




1) Crobat: Un héroe cuyas habilidades se basan en sus increíbles capacidades aeróbicas y de gimnasia, su propia resistencia y reflejos, ya sean regulares o sobrehumano.



2) Aérea: Un héroe cuyo poder principal es el vuelo.



3) Héroe Blindada: Una Gadgeteer cuyos poderes se derivan de un traje de armadura de potencia.



4) Acuático: Un héroe cuyas habilidades provenir de que viven bajo el agua o de ser entrenado para adaptarse a las condiciones bajo el agua.



5) Brick/Tanque: Un personaje con un grado sobrehumano de fuerza y resistencia y, para los hombres, por lo general un cuerpo musculoso de gran tamaño.



6) Elementalista: Un héroe que controla algún elemento natural o parte de la naturaleza, por ejemplo, Tormenta, Magneto, La cosa del pantano, la Antorcha Humana.



7) Gadgeteer: Un héroe que inventa un equipo especial que a menudo imita superpotencias, pero no tienen las propias potencias.



8) Ghost: Un héroe con "fantasma" poderes de tipo: o invisibilidad, o intangibilidad, o ambos.



9) Agente del Gobierno: Un héroe que es reconocido por su ocupación como un soldado del gobierno, o agente de servicios especiales de cualquier organismo en el planeta.



10) Healer: Un héroe que es capaz de recuperarse rápidamente de una lesión grave.



11) Mago: Un héroe que está entrenado en el uso de la magia.



12) Tirador: Un héroe que utiliza armas de proyectiles, generalmente pistolas, arcos y flechas o cuchillas que lanzan.



13) Artista Marcial: Un héroe cuya capacidad física son parte humanos y no sobrehumana, pero cuya mano las habilidades de combate de mano son fenomenales.



14) Mentalista: Un héroe que posee habilidades paranormales como la telequinesis, la telepatía y la percepción extra-sensorial.


Bueno esto ha sido todo.
Pero antes de irme, les anuncio que estoy participando en la segunda temporada de 25 blogs recomendados que realiza Dayi. Si quieren saber de que va, o si quieren unirse, denle clic a la imagen.


Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!

∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png