¡Hello minna! Yo aquí reportandome para decirles que muy pronto, moriré....


No, la verdad es que es cierto, aunque no exactamente es fatal. Hace algún tiempo me había fijado en que mi disco duro estaba quedándose sin espacio, pero como no lo creí tan grave, no me preocupe mucho por ello.

Eso fue, hasta que vi esto. 


Y pues bueno, después de una visita a mi querida amiga, distribuidora de contrabando de anime, pues no es tan raro. Eso fue solo con las primeras tres series que me paso. Cuando termine de pasar a mi computadora el total de anime que me dio, esto fue un infarto para mi frágil kokoro.


Lamentablemente para mi, no poseo un disco duro externo, porque aun no he podido comprarlo, y usualmente uso discos para guardarlos, pero esta vez se me acabaron, así que no he podido hacer nada. Tendré que esperar hasta que pueda comprar mis preciados discos el día de mañana domingo, cuando salga de mi cueva.

Estos días he querido hacer algunas cosas para subirlas al blog, pero por este problema de espacio, no he podido, ya que no puedo guardar nada. 

Me parece que estaré inactiva unos cuantos días en lo que consigo vaciar esta maquina. Pero espero traer muchas cosas en los siguientes días.

Por el momento, solo he podido recuperar algunos GB, pero eso no quita que esa marca roja me este quitando el sueño.

Si, esta no se ve como las demás, pero es porque le cambie el tema y los iconos a mi computadora.

Y bueno pues, creo que esto ha sido todo por el momento. Esta entrada ha sido corta, y realmente era solo para hablarles acerca de mi problema del mes. Y para no llorar mi tragedia en solitario.

Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!


∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png