¡konnichiwa minna-san! Aquí vengo a mostrarles la actividad de esta semana de la Iniciativa Sketchbook Blogger.

¡Comencemos!



Esta semana nos toco realizar un personaje de fantasía de nuestra propia invención. Y la verdad me costo pensar en algo que no existiera ya, así que esto es lo que hice.

Nombre: Fukahi Mitsui
Raza: Humana (maga)
Profesión: Delincuente (aunque no roba)
Descripción psicológica: Siente cierta aversión a su cuerpo, dado que sus atributos son lo que miran de ella y no sus habilidades. Por eso aprovecha y los usa en contra de cualquiera que quiera sobrepasarse con ella, engañándolos y dándoles un castigo apropiado.
Habilidades especiales: Magia, artes marciales y control de la naturaleza.
Historia: 
Nacida como una princesa de un Reino que actualmente está extinto.
Su concepción fue producto de la unión entre la reina del pueblo y el caballero más poderoso en un intento desesperado para crear un arma que asegurará su supervivencia.
Fue entrenada durante toda su vida en las ruinas de lo que alguna vez fue su lugar de origen.
Su existencia es un completo secreto para el mundo. La única persona que sabe de su existencia es: su abuela.
Se convirtió en una de las magas más poderosas del mundo, ya que sus padres le otorgaron su vida al igual que sus poderes como una medida de seguridad para el futuro.
Ahora que cumplió 20 años, se le asignó la última misión de su vida, antes de que estalle nuevamente la guerra.
Su misión: ir a una de las mejores escuelas del actual Reino enemigo y convertirse en una chica normal. Su único objetivo es lograr que no descubran quien es en realidad.


El Original, pera que vean que si lo hice yo.
 Como podrán ver, la técnica principal es lápiz. Después lo delinee con ecco pigment (que a la fecha sigo sin saber que es) y como no tenia colores para pintarlo, se me ocurrió hacerlo en Photoshop, y hasta fondo le puse.

Como dato curioso, les comento que su nombre nació de la unión de Fukai (Profundo) y Himitsu (Secreto). Su nombre lo escribí en Kanji, y me costo un poco. Se encuentra en la esquina del dibujo original.

Bueno, esto ha sido todo por el momento.
Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!
∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png