¡Konnichiwa minna-sama! Aquí vengo a reportarme después de tantos meses sin aparecer por estos lares.



Ante todo, se que debo una disculpa y una explicación del porque de mi desaparición. Ya que fue de la nada y sin aviso.

En una de las ultimas entradas mencione que por aquel tiempo estaba optando por un trabajo y que no era nada seguro que me lo dieran, Pero cuando me lo dieron tome posesión inmediatamente y tuve que desconectarme totalmente de todo. Con suerte lograba ver facebook en los pocos descansos que tenia.

Mi horario era de 7:00 a 22:00 horas y créanme que a mi casa solo llegaba a dormir.

Yo termine de trabajar el 15 de noviembre y termine muy cansada, por lo que no me he pasado por blogger en todo este mes que ha pasado. He decidido que lo retomare porque me encanta compartir cualquier cosa que se me ocurra por aquí, y siempre es un gusto poder leer los comentarios que me dejan.

La verdad no tengo fecha estimada, pero creo que lo mejor sera retomarlo en enero. Así empiezo con todo iniciando el año 2016.

Seguramente lo primero que haga sea cambiar el diseño del blog, y hacer una entrada con todo lo que logre comprar con lo que gane trabajando.

Creo que por el momento esto sera todo, simplemente quería avisarles que no abandonare el blog. Y a todos los que me siguen, espero leerlos en enero.

Nos leemos, saludos!


∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png