¡Konnichiwa minna-sama! Después de tanto tiempo al fin decido aparecerme por estos lares. 

Se que he tardado pero tengo una muy buena razón para mi retraso...jejejeje.... Bueno la cosa es que decidí no publicar nada en el mes de enero por la simple razón de que quería disfrutar lo poco que me quedaba de vacaciones ya que ahorita en febrero inicie la Universidad y pues como mucho sabrán los primeros días cuesta adaptarse y la verdad no conozco a nadie, así que creo que me costara un poco, sin mencionar que no me gusta estar rodeada de personas, si me hubieran visto cuando salí a comprar mi almuerzo, casi me da ataque al ver al montón de estudiantes por todos lados, en ese momento quise salir corriendo a mi casita.

Pero dejando eso de lado, en la ultima entrada que hice, mencione que mi primera entrada del año (2016) seria sobre todas las cosas que compre con el dinero que gane mientras estuve trabajando, así que lo prometido es deuda y aquí les dejo lo poquito que logre comprar con el dinero que gane con mi esfuerzo, sudor y lagrimas.

Bueno, comenzare explicándoles mas o menos como fue que obtuve cada objeto que se observa en las fotografías.

Estos audífonos los tuve que comprar por un pequeño inconveniente que tuve con los que traía mi teléfono, un día de la nada mientras guardaba mis hermosos auriculares se rompieron, así nada mas, no me explico como si los cuidaba mas que nada. Mencionare que casi me desmayo en el preciso momento en que los vi deshechos (estaba trabajando en ese momento, así que me aguante). Otra gran conflicto que tuve es que mis teléfonos son de marca Sony, y no me aceptaban otros que no fueran de la marca, así que entenderán mi dilema, y tuve que buscar el Sony Center de mi país (fue horrible, enserio)


Con estos es otra trágica historia (lo digo enserio) Verán cuando me compraron uno de mis teléfonos venían con unos audífonos de similares dimensiones. Eran grandes y eran Sony (salte de la emoción) entonces me sentía realizada, ya cuando me disponía a probarlos mi felicidad de esfumo. Me encontré con que tenían un "pequeño" problema: uno de los lados se escuchaba menos que el otro, la diferencia era muy poca (mi madre no la encontró) pero en mi caso era horrible, dado que mi oído esta un poco mas afinado (años de entrenamiento) y notaba claramente la diferencia y no pude disfrutar escuchar muy bien con ellos. Entonces cuando recién me pagaron, entre algunas cosas que compre, esto lo vi, estaba en oferta y me encanto el color, así que..... (foto)

Podríamos decir que este objeto fue lo que mas satisfacción me dio el adquirirlo. Desde hace mucho he querido comprarla, yo soy alguien que ama el dibujo, y por ende entenderán que para cualquier dibujante tener una tableta Wacom es un gran sueño, entonces que mi primer trabajo me diera la oportunidad de adquirirla fue lo mejor que me pudo pasar.

Pero digamos que yo soy alguien que no se conforma con nada, así que no quería la Wacom común, la que es blanca, así que me fui por la Intuos Pro y ahí la pueden ver. Yo que estudio Diseño Gráfico creo fue una gran inversión a largo plazo.



Ahora creo que estos los comentare en conjunto porque son prácticamente lo mismo, aunque obviamente todos poseen sus diferencias.

No mentiré, mi pasión por la lectura nació hace poco, porque de niña odiaba todo lo que tuviera que ver con libros, mas si eran lecturas obligadas de la escuela. Pero digamos que los mangas abrieron otras puertas para mi.

Unos de los primero que compre fue la Biblia, tal vez digan y esta aloca que (mi hermano lo pensó, se los juro, el mismo lo confirmo) y tal vez sea porque nunca lo he mencionado pero si, yo no soy devota pero si profeso una religión de la que no me avergüenzo y como no tenia una propia pues quise comprarla. Y como siempre, no me gustan las cosas corrientes así que en vez de comprar las versiones normales me decidí por esta que tiene un diseño de bichitos y que dentro de ella tiene ilustraciones con los personajes.






Los demás son porque siempre los quise, aunque el libro de manuaidades si fue pura coincidencia. Ese lo compre porque quería distraerme en los meses que me restaban para terminar el año porque ya no estaría trabajando y quería hacer algo (al final no pude, pero la intención es lo que cuenta).

Me da risa porque el de Alicia lo iba a regalar, y por eso escogí la versión que se aprecia en la imagen, muy bonita y por lo que leí con las ilustraciones originales (eso dice el libro) pero me gusto tanto que me lo quede, aunque el contenido no me gustara para nada. Quizás haga una reseña al respecto, pero aun no me decido.


El hombre que calculaba lo leí tiempo atrás porque mi profesor de matemática me obligo, creo que solo leí el resumen (si, mi época de odio a los libros) y así quedo. Pero comprando otro libro que nada que ver mi madre me dijo "pregunta por x libro" y al final termine por comprarlo.

Yo soy una estratega, y siempre he admirado al Maquieavelo, así que no necesito mucha explicación del porque lo compre, pero bueno a mi madre y a mi hermano les interesa el libro y era una decisión unánime el comprarlo. Quería una versión un poco mas elegante, pero no logre encontrarla (en realidad no pregunte, estaba apresurada)


Estos no tienen mucha explicación, quiero aprender bisuteria y estos libritos aparecieron cuando yo buscaba manualidades, así que los compre. (aun espero el momento adecuado para ir a aprender)


En mi vida había pensado en comprar libros de moda o algo así. Como ya tenia dinero quería comprar un libro, solo por tenerlo, pero todos los que quería estaban caros para lo que tenia en ese momento, así que pasando entre estantes me tope con Silber, me gusto la portada y sin saber nada de el, lo compre. 

Ya en mi segunda ida a la libreria escogiendo los otros libros que me parecieron podía comprar me tope con el segundo libro de Silber y como según yo era el último lo compre. Creí que ya tenia completa la serie, y poco después me entere que era una trilogía. (algún día tendré el tercero)


Luna de Plutón es la razón por la que fui por segunda vez a la librería. Soy una gran fan de Dross y cuando me entere que tendría un libro pensé "tengo que tenerlo" y pues como ven, ahí esta. Tuve que viajar lejos para conseguirlo, la librería mas cercana que tenia (donde lo vendían solo es una librería en todo el país) ya no tenia, entonces tuve que ir a otro local. Después de que mi mama supo que Dross escribió el libro y que solo por eso libro hicimos el gran viaje me dijo "si hubiera sabido que Dross escribió el libro, jamas te hubiera dejado comprarlo" yo solo me reí, sabia que pasaría algo así. A mi madre no le cae muy bien Dross.

En mi familia hay muchos con diabetes, entonces cuando mi mama vio el libro le llamo la atención rápidamente. Pidió que le contaran de que iba la trama y dijo "lo quiero" y yo como buena hija se lo compre (a mi también me llamo la atención)


Solo he leído completamente el primero libro, pero las portadas son muy lindas y quería tener la saga, así que ahí esta. Aun me faltan otros tres libros, y eso sera cuando vuelva a tener trabajo.




Yo amo los zapatos, pero son caros. Estos los compre con la excusa de los 15 años de mi prima, los cual por cierto yo organice (fue horrible ¡horrible! no dormí una semana) y no es cuento lo de no dormir. Pero nunca he salido de el clásico negro, así que cuando los vi fue como "¡me los llevo!" y ahí están. Después fue un dolor de cabeza encontrar un vestido rojo para que combinara.




Con esto fue simple, yo grabo muchos CD's con todos mis animes, y antes solo podía verlos en la computadora, pero resulta que mi hermosa maquina ya no quería leerlos (grababa la condenada, pero no leía) y me vi en la necesidad de comprar otra.

Ahora grabo y miro mas discos el doble de rápido que antes.





Ese no es mi cabello real, miren la mezcla de colores entre negro y rojo. Dado que una organizadora de 15 años tiene que verse bien y combinar resulte comprando extensiones de cabello rojizas. Si me hubieran visto, todo era rojo en mi esa día (todo, literal) y pues mi cabello real a las duras me llega a los hombros. Imagínense.

Pero bueno, yo quería y me quite la gana.
En la fiesta mi cabello era el mas largo de todos.... y la quinceañera quería matarme cuando me vio, por poco y la atención no hubiera sido para ella.




Dado que yo intercambio mucho anime con mi mejor amiga, muchas veces el espacio es un gran problema para darnos anime, así que compre muchas usb. La mano de Iron Man y la blanca, la negra se la robe a mi mama (enserio), y también compre un martillo de Thor y un extintor, pero como las regale ya no pude tomarles foto.

Ahora que recuerdo, también compre una de pulsera que llevo en la mano, pero se me olvido completamente hasta ahora. Fueron 3, dos las regale a mis primas a las que estoy induciendo al mundo del anime, así que....




Yo no soy de arreglarme mucho, prefiero usar pantalón para dormir y sudadero que usar tanta cosa, pero cuando se necesita, como en eventos importantes, pues decidí hacer una cajita de maquillaje. Aunque se miran mas esmaltes de uñas que otra cosa (colecciono muchos colores) el "maquillaje" lo tengo repartido en muchas bolsas, así que esto es lo que hay...jajajaja.....




Sigo siendo una niña de mami y siempre quise una de estas, así que la compre. Pero la idea surgió dado que tenia que comprarle un regalo a una de mis primas y como esta en la universidad decidí regalarle una agenda y por ende yo aproveche la oportunidad.



Y pues nada, es la mayoría de las cosas que compre. Todavía hay otras cosas, pero no lo creo muy relevante como para mostrarlo. Mas que todo es la comida que compre dada la necesidad...jajajaja...y por mi libro de manualidades compre una buena cantidad de materiales para realizar algunos proyectos, que como nunca vieron la luz del día, seguramente me servirán ahora en la universidad.

Y por ultimo, pero no menos importante, con lo ultimo que recibí de mi pago, hice una compra muy especial.

Cuando mi mejor amiga cumple años, siempre trato de regalarle algo, pero el año pasado ambas cumplimos los hatachi (20) y en Japón esa es la mayoría de edad y pues se celebran en grande, cosa que no se pudo y quise regalarle algo inolvidable y que mejor que un regalo traído especialmente desde Japón.

Yo les voy a enseñar fotos de mi producto, dado que el de ella ya fue entregado el año pasado y básicamente el mio es lo mismo (yo también aproveche a comprarme mi regalo de los 20). También compre algo mas extra, eso no se lo di, pero se lo preste y se noto que lo disfruto mucho mientras lo tuvo.

Nosotras amamos hablar de seiyuus y pues ambas tenemos un favorito, nuestro amor imposible, así que el fue el elegido para ser regalado.

El suertudo fue Mamoru Miyano con su álbum Frontier.

Blu-ray edición limitada, el de mi amiga era dvd.

Y traía todo esto ¡genial!

La portada es un libro con todas las canciones del álbum.

Mi mano esta reflejada en el disco...jejejeje....

Me encanta el diseño de los dos discos.

Traía un montón de fotos de Mamo.

La bolsa de burbujas es genial, se mira grande por la falta del otro disco.

¡¡¡¡¡Y este pin venia de regalo!!!!!
La otra cosa que me compre fue el tomo 7 de Kuroshitsuji. Me encanta Joker y pues en el anime su vos la hace Mamo, así que me entenderán.....

Me encanta la portada
La cubierta es genial

Hermoso....

Para que vean que nunca lo saco..jajaja....

Y pues ahora si se acabo.

Espero les haya gustado esta entrada, la verdad yo siento que no es mucho, pero creo que es bastante para solo haber trabajado 4 meses.

Este es mi gran regreso, y aunque no prometo actualizar seguido, espero hacerlo durante todo el año.

Nos leemos en la próxima entrada.

P.D.: El diseño de ahora sera temporal en lo que logro hacer otro.

∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png