¡Konnichiwa minna-san! Estoy inaugurando este año con esta entrada y aunque no es un anime en si, desde que la vi estuvo rondando la idea de compartir mi opinión de esta animación con ustedes.

Se supone que este post lo publicaría en el 2018, pero por diversas razones, no se pudo. Increíble que sirva para el siguiente año. 

Yo no suele ver mucho este genero, pero debo decir que esta serie me sorprendió.

Sin mas, les dejo mi opinión acerca de Soul Contract o Lin Qi, en la versión en japones es conocida como Spiritpact.



No conocía ninguna animación hecha en china (literal), pero aprendí que son conocidas como Donghua.

Este en especial llamó mi atención cuando se anunció que tendría adaptación "anime". Me interesó y la busqué y resulta que la animación ya existía en su versión china. Y como a mí me gusta ver el material original con gusto fui a buscarlo. Me costó un poco, pero lo encontré. 

Lo primero que escuché fue la canción y la amé completamente. Me cautivo desde el segundo 1 (cosa difícil) y le otorgó muchos puntos. Aún sigo esperando la versión en japonés

Debo recalcar que no soy a amante del yaoi, pero si la historia está bien construida no me importa el género. 

La serie me hizo reír mucho y creo que al final incluso lloré. Me gustó como se fue desarrollando, los personajes me hicieron reír en varias ocasiones y sus interacciones no me disgustaron para nada. Creo que es la primera vez que no odio a ningún personaje

Muy recomendable si te gusta el género. 



La única razón por la que le doy 9 es por esa referencia super sutil a Sailor Moon. No creo que fuera necesaria, ni la música. 

Esto es todo por el momento, no comento nada más ya que la vi en el 2017 y no recuerdo muy bien todos los detalles, pero no quería quedar sin comentar estar serie. 

Nos leemos en la próxima. 




∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +